Spray de visibilidad nocturna REFLEX de Merlin Bike Care


14.807 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-05-29 14:44:11
Categoría: Ciclismo - Novedades
MERLIN BIKE CARE Distribuido por MERLIN BIKE CARE

Hace unos meses visitamos el laboratorio de Merlin Bike Care en la Rioja Alavesa y hoy os traemos un producto muy interesante y pensado para aumentar la visibilidad de los ciclistas de carretera en zonas de poca luz y nocturnas: el spray Reflex, distribuido en nuestro país por GURPIL.

Gracias a su tecnología de reflexión lumínica, resulta invisible con luz diurna pero altamente reflectante en la oscuridad al ser iluminado. Merlin Reflex funciona por retro-reflexión de la luz, por lo que sólo quien está detrás de la fuente de iluminación, verá el cambio de color, por ejemplo el conductor de un coche que proyecta su luz sobre nosotros o sobre nuestros objetos recubiertos con Merlin Reflex. 

Disponible en dos versiones:
- Personal: para aplicación en tejidos. Su efecto comienza a perderse  gradualmente después de 5 días o con el lavado. Rápido secado. Sólo contiene alcoholes primarios, no tóxico. Es más efectivo en prendas de algodón, prendas de tipo “polar”, calcetines o medias, zapatillas de running y es menos efectivo en prendas sintéticas. La recomendación de la marca es usarlo en las partes más bajas, puesto que los faros de los coches tienden a iluminar hacia el suelo.
- Pets: para animales de compañía, perros, caballos.. Se elimina de forma natural. Base acuosa, no tóxico, sin olor. Se ha ajustado el PH de la formulación al pH de la piel animal.

Cómo usar:
- Agitar 40-60 segundos
- Aplicar
- Pulverizar boca abajo para limpiar la boquilla
- Esperar 5 minutos y comprobar el efecto. La forma más efectiva de comprobar la eficacia de la aplicación, es hacer una foto con flash, idealmente con un teléfono móvil. Con la imagen obtenida, podremos observar si se obtiene el efecto buscado. 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.