Ruedas de MTB SCOPE O2


13.266 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-04-26 07:28:07
Categoría: Ciclismo - Novedades
JAIME LLORENTE, S.L. Distribuido por JAIME LLORENTE, S.L.

Os traemos el primer programa dedicado a los componentes elegidos para el montaje de la SUPERBICI del año de BikeZona, en este caso dedicado a las preciosas ruedas de alta gama O2 de SCOPE Cycling (marca distribuida en España por Jaime Llorente, SL).
Como es habitual en las creaciones de la marca holandesa, destacan por su diseño y su tecnología, que consiguen la perfecta relación entre durabilidad y peso. Son tubeless ready y están disponibles para Shimano o Sram XD, y para eje boost o estándar no boost.

Según la filosofía de SCOPE, las ruedas deben construirse como un sistema compacto por lo que ellos mismos han desarrollado y producido sus bujes y han optimizado su geometría de los bujes para crear una rigidez óptima con la tensión de los radios. Además, el patrón 2:1 de los radios en la rueda trasera hace que se reparta por igual al tensión.

Otra de las premisas de SCOPE es que la durabilidad prima sobre el peso. Por esa razón, no se han escatimado en materiales como los rodamientos, el sellado, los radios o el perfil de la llanta. Por eso ha desarrollado su propia LOCAL REINFORCEMENT TECHNOLOGY (LRT). Esta tecnología de producción única refuerza localmente la llanta en los orificios del radio, mientras que normalmente se refuerza toda la sección del mismo. Al hacer uso de esta tecnología única, SCOPE ha sido capaz de reducir el espesor total de la pared de sus llantas, lo que ha supuesto una reducción de peso del 10%..

Disponibles como actualización de las ruedas y con coste adicional, es posible conseguir las ruedas O2 con rodamientos CeramicSpeed. Estos rodamientos son más duros, lisos y más resistentes que cualquier otro rodamiento del mercado.

Gracias al desarrollo de estas ruedas, SCOPE ha ganado el premio Bike Motion 2018 en la categoría de piezas para bicicletas.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.