Recorrido extremo en White Island, Nueva Zelanda.

0 visualizaciones

Publicado el: 2019-04-25 10:45:00 - Categoría: Ciclismo - Freeride

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Para confirmar la versión final de los nuevos neumáticos HUTCHINSON Griffun. La marca envía al corredor, Kilian Bron, para probarlos en un recorrido bastante extremo en White Island, Nueva Zelanda. 

White Island es en la actualidad el volcán más activo de Nueva Zelanda. Es una isla pequeña (de unos 2 km), ubicada a 48 kilómetros de la costa este de North Island, en la Bahía Plenty. Únicamente accesible en barco o helicóptero, es un lugar increíblemente brutal para visitar.

¿Por qué este lugar? HUTCHINSON, nos explica que  Kilian es un corredor al que le gusta hacer cosas diferentes, y buscar constantemente lugares, donde a primera vista parece imposible montar en bici.
A través de su webserie MISIÓN, le habrás podido ver pedalear por complicados senderos en todo el mundo, desde Namibia hasta las impresionantes Dolomitas en Italia. White Island era el siguiente paso lógico. No habría un lugar mejor para un test óptimo de los nuevos neumáticos, entre azufre y lagos ácidos.

A través de este recorrido en White Island, el Griffus ha sido validado a prueba de azufre aunque el corredor francés quería más. Nueva Zelanda ofrece muchos escenarios distintos, no fue muy complicado encontrar otro lugar increíble para montar. Así que Kilian decidió superar los límites de los nuevos neumáticos en muchos caminos diferentes alrededor de Rotorua.



 

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa