Protección y seguridad con guantes ROECKL


11.926 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-11-27 10:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
VIC SPORTS AFERS Distribuido por VIC SPORTS AFERS

Han llegado los días fríos y húmedos… pero no por eso vamos a dejar de andar en bici. Es cuestión de equiparnos adecuadamente para salir de ruta. Por eso Vic sports nos presenta dos modelos de guantes de la prestigiosa marca ROECKL. Una marca líder en el sector de guantes de ciclismo, que trabaja con numerosas patentes y materiales exclusivos, aportando detalles específicos a cada modelo.

 

Guante VILLACH Bike Extra Warm

Guante de alto rendimiento térmico para  invierno, gracias a su  aislamiento PrimaLoft® Gold con tecnología Cross Core ™ con aerogeles. Los aerogeles, constan de más del 95% de aire, siendo uno de los solidos más livianos del mundo. Gracias a esta tecnología se consigue un guante especialmente ligero, transpirable y repelente al agua. Con la palma Roeck-Grip ligeramente acolchada tendrás el manillar siempre bajo control.

Además, con la palma  ROECK-GRIP® elástica y transpirable con CORTE ERGONÓMICO nos garantiza un agarre antideslizante. Tendrás el manillar siempre bajo control. Ligeramente acolchada, sin costuras, protege la curva del pulgar sensible a la presión.

El Interior consta de una capa corta viento GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER®, que protege del viento frío. El cierre elástico asegura el VILLACH en la muñeca y su puño de punto cierra el área del pulso  para mantener el calor dentro del guante.

Detalles como, un pulgar de suave felpa GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® Tornado, la compatibilidad con pantallas táctiles y elementos reflectantes completan las características más destacadas del guante VILLACH Bike Extra Warm, que junto al resto de compañeros de la serie villach, son los guantes perfectos para pedalear los días de invierno realmente fríos con un confort y comodidad sobresalientes.



Modelo RAAB Bike Top Function

El guante Roeckl  Raab es un guante cálido, resistente al viento y altamente transpirable. Es el guante perfecto para todos los que pedaleamos en otoño e invierno, ya sea para ir al trabajo, entrenanado o de paseo nocturno con la grupeta.

El guante Raab está forrado para otorgar protección en tiempo húmedo y frío con un interior de GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® Soft Shell, material elástico, transpirable e impermeable al viento.

La palma alberga  una suave y robusta gamuza sintética DURADERO repelente al agua, con amplios estampados en silicona que proporcionan un agarre firme y preciso en el manillar, palancas de freno y cambios. Su diseño ERGONOMIC CUT junto a su acolchado sin costuras en el área entre el pulgar y el índice proporciona mucho confort.

Si a todo esto, le sumamos un ajuste perfecto con muñequera elástica de punto y cierre de velcro, el pulgar Tornado Fleece como paño de limpieza, un aspecto sencillo con elementos reflectantes y la compatibilidad con pantallas táctiles,  el resultado es un compañero versátil en la bicicleta.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Otros programas de la marca ROECKL

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.