Por los campeones para los campeones: neumáticos Hutchinson Skeleton


12.864 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-05-24 14:04:47
Categoría: Ciclismo - Novedades
HUTCHINSON Distribuido por HUTCHINSON

El equipo HUTCHINSON y los corredores que llevan sus neumáticos tenían una fuerte necesidad de crear un producto con éxito dedicado al puro XC. De esta necesidad y de esas ganas de un producto dedicado a la competición, nació el Skeleton

David Valero y Pablo Rodriguez del MMR Factory Racing Team han trabajado con HUTCHINSON para testar estos neumáticos durante el proceso de creación y perfeccionar así sus características finales antes de su venta al público.

El Skeleton se presenta como el arma fatal para el cross country. Rápido y ligero y adecuado tanto para colocar en la rueda delantera como en la trasera, combina los puntos fuertes del neumático Cobra (agarre lateral) y del Black Mamba (ligereza y rapidez). Está disponible en 27,5 y 29 pulgadas x 2.15.

El dibujo del taqueado forma una columna central donde están unidos para asegurar un contacto permanente con el suelo.

Ni muy ancho ni muy estrecho, permite rodar a baja presión. está asociado a la mejor carcasa XC de Hutchinson, de 127 TPI. Ofrece en consecuencia excelentes cualidades de rodamiento, permitiendo acompañar a los pilotos más técnicos y responder así a las nuevas exigencias del cross country moderno.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.