Para los endureros: casco RAPTOR CARBON y chaqueta protectora XTR de HEBO

Publicado el: 2018-04-23 08:34:40 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Para completar la equipación que el endurero del BikeZona Team Jose Antonio Díez Arriola llevará esta temporada, contará con el casco RAPTOR CARBON y la chaqueta protectora XTR de la conocida marca HEBO.

El casco RAPTOR CARBON debe su nombre a que su carcasa exterior (conocida como calota exterior) está construida en carbono. El relleno interior del casco (calota interior o EPS) está fabricado en poliestireno expandido en tres densidades. El forro interior está fabricado con un laminado de espuma de diferentes densidades recubierta de tejido hipoalergénico y es extraíble. El casco cuenta con dos entradas frontales y cuatro salidas posteriores que proporcionan una corriente interna entre el EPS y la calota. El cierre es de doble hebilla.

La chaqueta protectora XTR está recubierta con un tejido de rejilla elástico en las 4 direcciones, transpirable y de secado rápido. Para un mejor ajuste cuenta con una banda anti deslizante con inserción de silicona en la cintura.
Para ponérsela y quitársela cómodamente cuenta con una apertura lateral mediante cremallera YKK. Tiene protecciones homologadas en pecho, en espalda, hombros y codos, y todas ellas son extraíbles para su uso por separado o lavado de la chaqueta.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa