Para los endureros: casco RAPTOR CARBON y chaqueta protectora XTR de HEBO


9.782 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-04-23 08:34:40
Categoría: Ciclismo - Novedades
HEBO Distribuido por HEBO

Para completar la equipación que el endurero del BikeZona Team Jose Antonio Díez Arriola llevará esta temporada, contará con el casco RAPTOR CARBON y la chaqueta protectora XTR de la conocida marca HEBO.

El casco RAPTOR CARBON debe su nombre a que su carcasa exterior (conocida como calota exterior) está construida en carbono. El relleno interior del casco (calota interior o EPS) está fabricado en poliestireno expandido en tres densidades. El forro interior está fabricado con un laminado de espuma de diferentes densidades recubierta de tejido hipoalergénico y es extraíble. El casco cuenta con dos entradas frontales y cuatro salidas posteriores que proporcionan una corriente interna entre el EPS y la calota. El cierre es de doble hebilla.

La chaqueta protectora XTR está recubierta con un tejido de rejilla elástico en las 4 direcciones, transpirable y de secado rápido. Para un mejor ajuste cuenta con una banda anti deslizante con inserción de silicona en la cintura.
Para ponérsela y quitársela cómodamente cuenta con una apertura lateral mediante cremallera YKK. Tiene protecciones homologadas en pecho, en espalda, hombros y codos, y todas ellas son extraíbles para su uso por separado o lavado de la chaqueta.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.