Neumáticos VITTORIA BARZO con grafeno


21.708 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-05-10 13:57:36
Categoría: Ciclismo - Novedades
VIC SPORTS AFERS Distribuido por VIC SPORTS AFERS

Hace dos años, la firma italiana VITTORIA (distribuida en nuestro país por Vic Sports) nos sorprendió con el uso del grafeno en sus neumáticos y desde entonces lo ha seguido utilizando en sus creaciones, como en los neumáticos BARZO: diseñados para terrenos blandos y mixtos y especialmente recomendables para disciplinas como cross country, rally y maratón.

La poca profundidad y el posicionamiento de sus tacos permiten evacuar el barro rápidamente y proporcionan una gran capacidad rodadora. Este neumático está construido en 4 capas de diferentes compuestos y por supuesto lleva el compuesto GRAPHENE (grafeno). Cuenta además con protección extra en la banda lateral y tiene la tecnología TNT (Tube/No Tube) que permite que puedas usar el neumático con o sin cámara de aire. 

Ya los probamos en test de la Olympia F1-X con extraordinarios resultados: mostraron un gran agarre en agua, barro, raíces, terreno suelto e incluso musgo.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.