Neumático Hutchinson Python 2, mítico y legendario


11.591 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-03-06 10:07:05
Categoría: Ciclismo - Novedades
HUTCHINSON Distribuido por HUTCHINSON

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta PYTHON 2, el neumático más vendido en España y que se ha convertido en un Bestseller por ser la referencia perfecta para rodar en diferentes terrenos.

Su legendario perfil cuadrado brinda una excelente motricidad en todos los terrenos, de secos a mixtos, con una geometría específica de los tacos para un mejor rendimiento y una perfecta adhesión de la goma al chasis. Asociado a los flancos reforzados, el agarre lateral es excelente y la goma Race Ripost ofrece un comportamiento ideal para las aceleraciones, el agarre en pendientes y la salida de las rodadas. Ideal para un uso intenso, se aprecia mucho más en la parte trasera.
PYTHON 2 gusta mucho a los especialistas del trail BTT por su capacidad de tracción trasera. 
Su perfil cuadrado y su capacidad para correr con poca presión le permite surcar terrenos húmedos. Asociado al refuerzo Hardskin, el PYTHON 2 mantiene una rigidez de los laterales suficiente para maximizar la adherencia y evitar salirse de la llanta.

PYTHON 2 se caracteriza por su polivalencia, perfecta para la práctica tanto de Cross Country como de Trail, y preferiblemente detrás porque tiene un grip excelente en tracción y frenado, y un alto rendimiento. Su carcasa Hardskin es muy resistente, y el combo con el Cobra delante, es la recomendación de Hutchinson para disfrutar mucho más de su técnica.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.