Neumático Hutchinson Python 2, mítico y legendario

4.221 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-03-06 10:07:05
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, presenta PYTHON 2, el neumático más vendido en España y que se ha convertido en un Bestseller por ser la referencia perfecta para rodar en diferentes terrenos.
Su legendario perfil cuadrado brinda una excelente motricidad en todos los terrenos, de secos a mixtos, con una geometría específica de los tacos para un mejor rendimiento y una perfecta adhesión de la goma al chasis. Asociado a los flancos reforzados, el agarre lateral es excelente y la goma Race Ripost ofrece un comportamiento ideal para las aceleraciones, el agarre en pendientes y la salida de las rodadas. Ideal para un uso intenso, se aprecia mucho más en la parte trasera.
PYTHON 2 gusta mucho a los especialistas del trail BTT por su capacidad de tracción trasera. Su perfil cuadrado y su capacidad para correr con poca presión le permite surcar terrenos húmedos. Asociado al refuerzo Hardskin, el PYTHON 2 mantiene una rigidez de los laterales suficiente para maximizar la adherencia y evitar salirse de la llanta.
PYTHON 2 se caracteriza por su polivalencia, perfecta para la práctica tanto de Cross Country como de Trail, y preferiblemente detrás porque tiene un grip excelente en tracción y frenado, y un alto rendimiento. Su carcasa Hardskin es muy resistente, y el combo con el Cobra delante, es la recomendación de Hutchinson para disfrutar mucho más de su técnica.

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa