Luck Invictus, la zapatilla del BikeZona Team 2020

3.417 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-02-27 09:25:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Con motivo del 18 aniversario del BikeZona Team, Luck ha querido premiar a nuestros corredores con la zapatilla más innovadora de su colección, la nueva zapatilla Invictus.

Josema Fuente nos presenta este modelo de zapatilla en una edición especial, diseñada con los colores corporativos, con el logo de BikeZona y el conmemorativo.

La zapatilla Invictus de Luck destaca por:  

Comodidad y sujeción extrema. Gracias a su exclusivo y novedoso sistema de sujeció  llamado DAS “DOUBLE ADAPTATION SYSTEM”.

Sin lengüeta. En el nuevo sistema de sujeción, se ha eliminado la lengüeta completamente. enta con una solapa que recorre todo el empeine y se sobrepone a la otra parte, abrazando todo el pie de forma excepcional, fusionando nuestro pie con la zapatilla, consiguiendo explotar toda nuestra potencia sin forzar ninguna articulación.

Luck Design. Es un sistema creado por Luck para personalizar a nuestro gusto las  zapatillas Invictus.  ¡Una gozada!.

LUCK FIT. Es la culminación del trabajo de muchos años y se presenta como la prestación definitiva por ofrecer todo tipo de posibilidades de ajuste a las diferentes características morfológicas de cada ciclista.

Carbono SHD y caucho natural. La nueva suela de fibra de carbono SHD proporciona una rigidez extraordinaria. Incluye tacos de caucho natural obtenidos de la resina de los árboles. 

Como un guante. Nueva estructura interna CARBIN que permite un ajuste anatómico del pie gracias a su tejido envolvente.

El Forro interior TECNOLITE  es 100% transpirable con tratamiento de iones de plata con propiedades antibacterianas, antiestáticas y cicatrizantes.

Y la plantilla anatómica con forro OZONE® es también 100% transpirable y también cuenta con tratamiento de iones de plata.

Si a todo ello le añadimos el novedoso diseño de la parte trasera, dirigido a una mejor sujeción del tobillo y su doble cierre rotativo ATOP que nos permite un ajuste al pie milimétrico, estamos ante una sensación de guante, más que de zapatilla.

 

Para más información: Luck Invictus

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa