Los guardabarros de SKS ideales para tu bicicleta


9.715 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-01-15 16:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SKS Distribuido por SKS

Josema Fuente se viste de largo para probar los nuevos productos que han llegado a la redacción Bikezona de la marca SKS. Dos tipos de guardabarros de su amplia colección, el NIGHTBLADE y el BLUEMELS, para que poder ciclar incluso con las peores condiciones de visibilidad y lluvia.

 El guardabarros NIGHTBLADE de SKS para la rueda trasera, que es un ejemplo claro de la firma alemana en la búsqueda de soluciones integradas para tu bicicleta. Proporciona una protección óptima contra las salpicaduras, y además la mejor protección con alta luminosidad, garantizando mayor seguridad con el tráfico rodado gracias a que lleva integrada una luz  trasera.

Esta luz trasera es extraíble, lleva batería integrada recargable y se puede quitar y cargar a través de su conexión USB.

Los spoilers de plástico ahora son más redondeados y  blandos en sus bordes y evitan los posibles arañazos al subir o bajar de la bicicleta.

El sencillo sistema de montaje y liberación rápida permite que el NIGHTBLADE se monte en casi todas las tijas de sillín mediante una cinta con la tecnología de 2 articulaciones, que nos permite ajustar este guardabarros con una gran precisión y a la altura óptima.

Este guardabarros  es  adecuado para su montaje con neumáticos de 27.5" y 29 ".

Para más información:  https://www.sks-germany.com/en/products/nightblade-29-zoll-275plus/

 

El guardabarros BLUEMELS 75 U cubre anchos de neumáticos de hasta 65 mm. y está realizado en una construcción patentada de SKS, con unas tiras de aluminio súper finas que se encuentran dentro del revestimiento de plástico negro mate del propio guardabarros. Este tipo de construcción hace que estos guardabarros sean extremadamente duraderos y resistentes a la flexión. Además, todo el conjunto está tratado para que no se deteriore con los rayos UV.

Hay una versión LONG que ofrece aún más protección a las salpicaduras.

Para más información: https://www.sks-germany.com/en/products/nightblade-29-zoll-275plus/

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.