La tija más pija, la Vyron Elect de Magura

7.906 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-12-13 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Por fin ha llegado a la redacción de Bikezona, la tija más pija, la tija inalámbrica Vyron Elect de la conocida marca Magura, y Josema Fuente nos desvela todos sus secretos...

La tija de sillín Magura Vyron Elect es una tija telescópica con tecnología inalámbrica ANT+ Wireless. Diseñada sobre todo para las modalidades de descenso y enduro.

La Magura  Vyron elect garantiza diversión y seguridad a la hora de afrontar los obstáculos, montículos y caminos técnicos de manera más cómoda y segura, ya que permite  bajar el sillín y tener más rango de movimiento, bajando también el punto global de gravedad del conjunto .Y todo esto de forma totalmente inalámbrica a través de un mando remoto.

Por fin podemos retirar nuestra tija convencional e instalar la tija Vyron únicamente soltando el cierre rápido o el tornillo de la abrazadera. ¿Porqué es tan sencillo?. Porque esta tija no tiene ni un solo cable ya que funciona por Wireless.

Se trata de una tija hidráulica que se recarga mediante micro USB. La carga se completa en tan solo 3 horas y proporciona aproximadamente 400 actuaciones por carga. La duración de la batería ha mejorado gracias al empleo de un sensor de movimiento, que desconecta el funcionamiento de la tija poniéndola en modo “hibernación” cuando no estamos usando nuestra MTB.

Con una longitud total de 446 mm y un recorrido de 150 mm.  está disponible en dos diámetros: 30,9 y  31,6

Con un peso de  574 gr no es la más ligera del mercado pero si es  la más fácil de instalar.

Precio recomendado: 449 €

 

Tienes má información en:

https://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/videoarticulo-todo-sobre-tija-mas-pija--la-vyron-elect-magura/34855

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Otros programas de la marca

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa