La SUPERBICI del 2018 2ª parte: el TEST


37.520 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-04-24 15:03:04
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Ya está aquí el test de la superbici del 2018, que ha sido probada por Roberto Núñez, y que como ya visteis en el vídeo del montaje, es una bici que preparamos con los últimos modelos de las mejores marca. 

Estos son sus componentes:

- Como base para el montaje de esta bici se ha elegido el precioso cuadro OLYMPIA F1X de 29 de carbono monocasco Toray 1000 con cableado interno y geometría racing y que ya conocemos bien por el test que hicimos al modelo F1X de la firma italiana. 
- Para las suspensiones se ha contado con FOX: horquilla 32 SC FACTORY con revolucionario diseño de botellas Step-Cast y amortiguador FOX FLOAT DPS con tecnología EVOL optimizada y nueva válvula para un mejor flujo de rebote y compresión. Ambos cuentan con recubrimiento Kashima para reducir la fricción. Su comportamiento ha sido excelente, las ruedas no se han despegado del suelo. 
- Cambios SRAM EAGLE XX1 GOLD, cuya calidad es de sobra conocida. 
- Bielas RACE FACE Next SL G4, las más ligeras del mundo según la marca. 
- Frenos HOPE Tech 3 X2 cuyas manetas han sido rediseñadas y aportan un 5% más de frenada, y discos de 160 mm. Se trata del producto estrella de HOPE, que además puedes adquirir en 6 colores diferentes (frenos y discos). 
 - Ruedas de carbono, las nuevas O2 de SCOPE con un peso excepcional, acompañadas de los neumáticos HYPERION de MITAS
Manillar de carbono y potencia y tija de aluminio de RACE FACE. 
- Sillín ASTUTE SKYLITE VT TACÁ, un auténtico cojín, muy cómodo, precioso y con la garantía y la tecnología de la firma italiana, que fabrica sus sillines a mano.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.