La SUPERBICI del 2018 2ª parte: el TEST

Publicado el: 2018-04-24 15:03:04 - Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Ya está aquí el test de la superbici del 2018, que ha sido probada por Roberto Núñez, y que como ya visteis en el vídeo del montaje, es una bici que preparamos con los últimos modelos de las mejores marca. 

Estos son sus componentes:

- Como base para el montaje de esta bici se ha elegido el precioso cuadro OLYMPIA F1X de 29 de carbono monocasco Toray 1000 con cableado interno y geometría racing y que ya conocemos bien por el test que hicimos al modelo F1X de la firma italiana. 
- Para las suspensiones se ha contado con FOX: horquilla 32 SC FACTORY con revolucionario diseño de botellas Step-Cast y amortiguador FOX FLOAT DPS con tecnología EVOL optimizada y nueva válvula para un mejor flujo de rebote y compresión. Ambos cuentan con recubrimiento Kashima para reducir la fricción. Su comportamiento ha sido excelente, las ruedas no se han despegado del suelo. 
- Cambios SRAM EAGLE XX1 GOLD, cuya calidad es de sobra conocida. 
- Bielas RACE FACE Next SL G4, las más ligeras del mundo según la marca. 
- Frenos HOPE Tech 3 X2 cuyas manetas han sido rediseñadas y aportan un 5% más de frenada, y discos de 160 mm. Se trata del producto estrella de HOPE, que además puedes adquirir en 6 colores diferentes (frenos y discos). 
 - Ruedas de carbono, las nuevas O2 de SCOPE con un peso excepcional, acompañadas de los neumáticos HYPERION de MITAS
Manillar de carbono y potencia y tija de aluminio de RACE FACE. 
- Sillín ASTUTE SKYLITE VT TACÁ, un auténtico cojín, muy cómodo, precioso y con la garantía y la tecnología de la firma italiana, que fabrica sus sillines a mano.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa