La e-bike más silenciosa: KYMCO Q Lite

Publicado el: 2018-03-09 09:40:01 - Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

La marca taiwanesa KYMCO, conocida por la fabricación de scooters, presenta ahora sus 3 modelos de bicicletas eléctricas urbana. España será el primer país a nivel mundial que distribuirá estas bicicletas, en junio de este año.
En este programa Josema ha probado el modelo semiplegable Q Lite, con monocambio Shimano Deore y frenos hidráulicos Tektro. Su curioso cuadro y componentes son de fabricación propia, y gracias a su exclusivo sistema de tracción trasera Biactron, estas bicis se sitúan entre las más ligeras del mercado. Tiene un motor de 250 W/44 V en buje trasero, batería 360 Wh extraíble, cuatro niveles de ayuda (velocidad asistida hasta 25 km/h) y una alarma antirrobo que empezará a pitar si alguien intenta mover la bicicleta.
También dispone de frenado regenerativo: la rueda trasera puede convertir la energía cinética (en movimiento) en energía eléctrica, con lo que aumenta la autonomía disponible y la vida de los frenos mecánicos. Una bicicleta eléctrica que sin duda dará que hablar.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa