ISOTONIC DRINK de CROWN SPORT NUTRITION


9.179 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-04-24 07:42:03
Categoría: Ciclismo - Novedades
CROWN SPORT NUTRITION Distribuido por CROWN SPORT NUTRITION

Los que practican ejercicio, y más uno tan intenso como el ciclismo, saben lo importante que es una correcta hidratación antes y durante la actividad física. Y para ello, la marca española Crown Sport Nutrition ofrece dentro de su amplia gama de productos el ISOTONIC DRINK, un isotónico en polvo que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación y el vaciado de los depósitos de glucógeno durante esfuerzos de alta intensidad y duración.
Contiene una matriz de 26,2 g de carbohidratos complejos y simples en una relación 2:1:1 (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa) para proporcionar energía rápida y duradera.
Crown recomienda mezclar 2 cazos de ISOTONIC DRINK en 400 ml de agua y tomarlo a lo largo del ejercicio (para una mayor hidratación recomiendan tomar la misma cantidad también 45 minutos antes del ejercicio). Cada ración (2 cazos) nos aportará 1,6 g de BCAAs Kyowa (los mejores del mercado) y 0,8 g de Glutamina de alta calidad Kyowa. Contiene los 3 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio y Cloro. Además están muy buenos y por supuesto, no generan problemas estomacales. Están disponibles en dos sabores: fresa y limón.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.