Instalamos el Tannus Armour para evitar el 90% de los pinchazos

21.105 visualizaciones

Publicado el: 2019-03-28 12:00:00 - Categoría: Ciclismo - Mecánica

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

El mercado no deja de sorprendernos... Y esta vez, es Akrovalis distribuidor de la marca Tannus, el que nos descubre el Tannus Armour: La solución para prevenir la mayoría de pinchazos.

El tannus Armour es un inserto de espuma que se encuentra entre la cámara de aire y el neumático, lo que proporciona una capa adicional de protección contra las 4 principales amenazas:
Objetos afilados, cortes laterales, llantazos y pellizcos.
Cubre cerca de 360º otorgando protección de talón a talón, lo que proporciona una estructura de protección interior al neumático. Esto permite conducir a presiones mucho más bajas sin que el neumático se deforme, se vuelva lento o difícil de dominar.

Armour elimina el 90% de los pinchazos debido a su protección lateral reforzada y a la parte inferior. En condiciones sin aire, aún se puede rodar por un período limitado a 10 km/h sin dañar la llanta.

Permite rodar a presiones más bajas para obtener un mayor agarre en condiciones húmedas o zonas rocosas. Diseñado para minimizar la resistencia a la rodadura, Tannus Armour proporciona el mejor equilibrio entre velocidad y protección.


Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa