Imprescindible en tu herramienta: Punteras de cambio UNION


11.725 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-03-11 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Gurpil, distribuidor en nuestro país de las punteras Union by Marwi, nos trae a la redacción una caja con punteras de cambio para todas las marcas de bicicleta.. 

La marca taiwanesa ofrece varios packs en formato caja de 20 punteras para talleres y tiendas y así que puedan disponer de una amplia gama de este producto. 

Las patillas de cambio son el punto de anclaje entre el cambio y el cuadro punteras y están diseñadas para que en caso de sufrir algún percance se doblen o se rompan con el fin de evitar dañar el cuadro, hecho que resultaría más caro. 

Están fabricadas con aluminio de forjado frío 6061, y su nivel de dureza garantiza que las fuerzas o impactos externos no sobrepasen la puntera de cambio y causen averías mayores

Existen diferentes modelos de punteras de cambio, ya que sus diseño está relacionado con el diseño del cuadro. A la hora de sustituirlas tienes que asegurarte de que sea compatible con la marca, modelo y año de tu bicicleta. 

Y nuestro consejo es evitar enderezar una puntera doblada, es difícil hacerlo pero además, de conseguirlo, resulta muy peligroso ya que cambiaría su dureza y podría causar una rotura repentina, dando lugar a un accidente.

Todas las punteras de cambio UNION son 100% iguales a las punteras originales que monta tu bicicleta, por ello la dureza correcta está garantizada y son la opción más segura.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.