Guantes Roeckl


11.055 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-06-28 11:40:19
Categoría: Ciclismo - Novedades
VIC SPORTS AFERS Distribuido por VIC SPORTS AFERS

Roeckl es una empresa asentada en Munich regentada por la familia Roeckl, que lleva 6 generaciones fabricando  guantes para múltiples disciplinas, desde hípica a esquí. Vic Sports es el distribuidor encargado de hacernos llegar sus productos en España y gracias a ellos contamos con algunos modelos para verano y para todos los gustos:

BRANDIS
Los guantes ideales de estilo vintage. Su aspecto recuerda a los guantes clásicos de cuero de los 70, como llevaba Eddie Merckx, si bien en este caso se trata de cuero sintético SUPREMA. Sus ventajas frente al cuero convencional son que los guantes son lavables en lavadora y no requieren los cuidados del cuero. En la palma lleva la gamuza DURASENSE y una almohadilla en la zona del pulgar.

IDEGAWA
Su principal característica es el relleno TECHNOGEL, fabricado en elastómero. Es un gel muy flexible pero que además recupera su forma. Sus propiedades de absorción de impactos son 3 veces más efectivas que en los geles estándar. Tejido transpirable Microfresh y licra para el dorso, y gamuza y tejido AIR CONTROL para la palma. Aunque es un guante pensado para el verano, las inserciones de silicona permiten un gran agarre en cualquier condición meteorológica. El detalle del impreso reflectante es otro de los muchos detalles que presenta este modelo.

IMURO
Un guante con un look deportivo y lleno de detalles: tejido Microfresh con licra y spandex en el dorso de la mano. La zona de la palma está fabricada en DURADERO, una gamuza sintética muy confortable.  Su relleno de gel amortigua la presión y las vibraciones. Sus inserciones de silicona aseguran un mayor agarre del manillar. 

MELIDES
El guante ideal para los que pasan muchas horas pegados al manillar. Las elaboradas inserciones de silicona en las palmas aseguran un gran agarre. Y el relleno protector XRD en la zona de los dedos y el pulgar amortigua la presión y reduce considerablemente la posibilidad de que se produzcan ampollas. El dorso tiene Spandex y tejido Airpene ligeramente acolchado, para hacerlo robusto y transpirable al mismo tiempo. Tiene un tejido especial en las puntas de los dedos para alargar la durabilidad del guante en esta zona y además permite usar tu smartphone sin tener que quitarte los guantes. En caso de caída, las protecciones KEVLAR protegen la zona de muñeca. 

MORO
Este modelo hermético e ideal para el entretiempo ofrece protección en cualquier condición meteorológica y una gran ventilación, lo que lo convierte en un modelo ideal tanto para los que van en bici al trabajo, como para los que salen en bici sin importarles el clima. La palma de la mano está compuesta por tres capas fusionadas que ofrecen un gran agarre y transpirabilidad. Incluye almohadillado XDR de alta calidad, que absorbe el 90% de la energía en caso de impacto a la vez que es delgado y flexible. Los dedos anular y meñique son compatibles con pantallas táctiles.

MERAN
Una segunda piel: con su exclusivo diseño de la palma en el que se ha laminado el tejido transpirable y flexible ROECKL-GRIP sobre el fino almohadillado XRD. Este modelo ha unido la máxima ventilación con un agarre y almohadillado perfectos. La red en el dorso permite una buena regulación de la temperatura en días calurosos y permite que tus manos también se pongan morenas bajo el sol (y así evitar marcas).


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.