Gafas NRC X2. Diseño italiano y lente TOP


10.251 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-03-21 14:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
JAIME LLORENTE, S.L. Distribuido por JAIME LLORENTE, S.L.

Las gafas NRC,fabricadas íntegramente en Italia, comienzan  a popularizarse gracias a Jaime Llorente, distribuidor oficial de la marca en España, y a la visibilidad que les han dado algunos corredores como Miguel Ángel López, en la Vuelta a España. 
Las NRC X2 pertenece a la línea X-Series, inspirada en el primer avión que rompió la barrera del sonido en vuelo horizontal, el Bell X-1. Las X2 utilizan una montura que rodea completamente la óptica, protegiéndonos de peligrosos cortes en una caída. 
El apoyo nasal, de goma adherente Megol, es regulable para adaptarse a nuestra fisionomía.
Las patillas, también recubiertas en la parte inferior de goma Megol, incluyen un curioso panel central desmontable para mejorar la ventilación y reducir el peso 4 gramos si decidimos prescindir de ellos.
Pero sobre todo tenemos que destacar de ellas su extraordinaria lente, con el sello de certificación Zeiss, toda una institución en la industria de la óptica de alta calidad. Vas a poder  elegir el color de la lente ó incluso que sea una óptica fotocromática, que se oscurece o aclara según la luminosidad recibida.
Quienes prefieran adquirirlas online deberán tener en cuenta que a pesar de la regulación del apoyo nasal, en algunos casos el ángulo de la parte inferior de la montura puede apoyar en nuestros pómulos debido al tamaño y curvatura de la óptica, que en caso de molestarnos podemos solucionarlo optando por el modelo X4, idéntico excepto en su menor altura.

Colores Negro/verde, blanco/rojo, verde/negro, azul/blanco, blancos

Plus de comodidad, estilo puramente italiano con una protección muy envolvente al tiempo que una excelente visión periférica.
En resumen una gafa con una relación calidad precio excelente teniendo en cuenta que usa una lente Top.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Otros programas de la marca NRC

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.