Frenos HOPE Tech 3 X2

Publicado el: 2018-04-27 09:11:46 - Categoría: Ciclismo - Novedades

Reproducción continua

0
0
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos

Continuando con los programas dedicados a los componentes de la SUPERBICI 2018, hoy le toca el turno a los fantásticos frenos Tech 3 X2, uno de los mejores frenos del mercado, de la mano de HOPE Technology, marca distribuida en España por Bike Difusion
Estos Tech 3 X2 están mecanizados en CNC (lo que les confiere una mayor durabilidad) y mantienen las principales características de diseño del cilindro maestro Tech Evo como el poder ajustar la maneta y el punto de agarre del freno. El pistón se activa mediante un sistema de leva y rodillo para eliminar cualquier holgura y fricción inicial. El diseño de abrazadera partida hace que el cilindro maestro resulte fácil de instalar en el manillar sin tener que quitar nada más.
Como novedad presentan un nuevo diseño del guardapolvo del pistón, de la membrana de reserva y la compatibilidad directa con la maneta de cambio Shimano I-Spec.

Cuentan con la pinza de freno X2: esta fantástica y esbelta pinza de freno optimiza el nuevo software COSMOSWorks FEA (análisis de elementos finitos) para reducir el peso innecesario, mejorar la apariencia estética y crear un compañero de alto rendimiento con la maneta Tech 3. 

Para acompañar a los frenos, qué mejor que el disco flotante HOPE, compatible con los frenos X2, E4 y V4. Un disco perfecto para los pilotos que buscan un buen rendimiento y probar nuevas sensaciones. Este disco tiene una superficie de frenada amplia para tener capacidad en varias disciplinas.

Esta diseñado para conseguir la frenada más eficaz y para que sea capaz de adaptarse a los cambios de temperatura a través de su forma ergonómica. Disponible con unas medidas de entre 140 y 205 mm
Además del precioso diseño de estos frenos y discos, HOPE los comercializa en 6 colores diferentes.

Compartir en RRSS

Insertar en tu web

Otros programas de HOPE

Comenta qué te ha parecido este programa