El inflador imprescindible: AIRWOX 10.0 de SKS

3.417 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-01-01 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Josema Fuente adelanta que este año en la redacción Bikezona vamos a probar probar un montón de novedades de la firma alemana SKS. Componentes y accesorios que nos van a sorprender.

En esta ocasión nos presentan la bomba de inflado de pie AIRWORX 10.0

Hemos comprobado que tienen Estabilidad y buena transferencia de potencia. Analizando con más detalle, destacamos su bien dimensionado pie metálico de sustentación que, evidentemente, nos va a dar un punto de apoyo formidable y nos va a proporcionar una gran estabilidad del conjunto para facilitarnos, sobre manera, una transferencia de potencia, y así, alcanzar los niveles de presión más altos sin dificultad.

Por otro lado su mango de tacto suave y agarre perfecto  nos proporcionan una sensación cómoda y nos va a permitir inflar nuestros neumáticos hasta 10 bar o 144 PSI.

Destacar que su display  que es un medidor de precisión colocado en la parte superior del conjunto, que se agradece,  y nos facilita una lectura muy cómoda y cercana.

Cuenta también, con una manguera de una buena longitud, de alta presión que termina con un cabezal MULTIVALVE para usar con todo tipo de válvulas.

Y además viene de serie con dos adaptadores para balones o todo tipo de inflables, y de regalo 3 prácticos desmontables de PVC de gran resistencia.

Su precio recomendado es de 42,99 €

Para más información: https://www.sks-germany.com/en/products/airworx-10-0-anthrazit/?v=11580

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa