Crown Sport Nutrition y ANB Triatlón Team, unidos para la nueva temporada


27.135 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-02-21 09:25:37
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
CROWN SPORT NUTRITION Distribuido por CROWN SPORT NUTRITION

Crown Sport Nutrition y el equipo ANB Triatlón Team, campeón de España y Euskadi en varias categorías de triatlón, han firmado un acuerdo de colaboración para esta temporada. Hemos contado con la visita de tres de sus triatletas, Javi Fernández, Ander Okamika e Iñaki Loinaz, para que nos cuenten sus objetivos para la nueva temporada y además, serán los primeros en probar los nuevos sabores que Crown Sport Nutrition va a lanzar para sus barritas y geles, banana con chocolate blanco y frutos del bosque, respectivamente. Por si fuera poco, Josema ha mezclado trozos de chocolate entre los trozos de barritas, ¿serán capaces de distinguirlos?

Crown Sport Nutrition es una marca española de suplementación deportiva cuyos productos no generan ningún tipo de problema estomacal y son muy fáciles de digerir. Sus barritas energéticas de avena aportan 225 kcal, nutrientes, nutrientes, carbohidratos, proteína y proteína de leche Optipep. Están disponibles en sabor doble chocolate, yogur y el nuevo banana-choc. Los geles aportan una gran cantidad de BCAA, y Taurina, Arginina y electrolitos. Tienen una textura muy líquida para que sean muy fáciles de digerir, y puedes encontrarlos en sabor limón. cola (con cafeína) y el nuevo sabor frutos del bosque (con cafeína).


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.