Cómo colocar el MOUSSE X1 de NAVALI


61.171 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2018-05-08 07:35:22
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
NAVALI Distribuido por NAVALI

NAVALI, la empresa fabricante de productos para el mantenimiento de la bici, nos sorprende con un invento sencillo pero eficaz: el MOUSSE X1 para tener mayor estabilidad en condiciones extremas y además poder seguir rodando con tu bici ante cualquier tipo de pinchazo o raja en la cubierta (lo que te evitará tener que parar durante una competición o ruta). 

Josema nos enseña el sencillo proceso para colocar este práctico MOUSSE en una rueda:
- Colocar el grip (herramienta del obús) en la válvula tubeless. Si tu rueda no está tubelizada, puedes hacerlo con la cinta y válvulas tubeless que incluye el kit MOUSSE X1.
- Colocar un lado de la cubierta e introducir el MOUSSE como si fuera una cámara de aire. Acabar de montar la cubierta e hinchar.

Puedes adquirir el MOUSSE X1 en la propia web de NAVALI, donde se vende en formato kit que incluye: 2 unidades del MOUSSE X1, 2 válvulas para tubeless, cinta de tubelizar, la herramienta del obús, un adaptador y dos botes de líquido antipinchazos NAVALI LATEX. En la web de NAVALI también podrás consultar la tabla de medidas para saber qué medida de MOUSSE se adapta a tus ruedas. 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.