Andalucia Bike Race 2019 etapa1

804 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-09 12:30:00
Categoría: Ciclismo - Competición
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Andalucía Bike Race 2019  presented by Caja Rural Jaén, ha comenzado con una contrarreloj individual de 37,8 kilómetros y 508 metros de desnivel, con salida y llegada en Linares.
La lluvia caída durante toda la jornada y el barro marcó el desarrollo de la de esta primera etapa, dando más espectáculo en todo el recorrido. 

Cabe destacar el papel desempeñado por Natalia Fischer (MMR Factory Racing), que desde el primer minuto fue a por la etapa y lo consiguió. La noruega Hildegunn Hovdenak (Nessetck) acabó segunda guardando fuerzas para los días restantes y Stefanie Paul se subió al pódium en la tercera posición tras realizar un magnífico trabajo. En categoría masculina todas las miradas estaban puestas en Tiago Ferreira (DMT Racing Team) y David Valero (MMR Factory Racing) y fue el neerlandes Hans Becking (DMT Racing Team) quien se adjudicó la contrarreloj con un intenso trabajo desde la línea de salida, seguido muy de cerca por el Valero y cerrando el pódium el cordobés Víctor Manuel Fernández (Wolfbike), que peleó durante todo el trayecto por acabar en los puestos altos. 

 

Compartir en RRSS

Insertar vídeo en tu web

Comenta qué te ha parecido este programa