Airflex: La nueva minibomba de SKS


14.606 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-03-02 16:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SKS Distribuido por SKS

El reconocido fabricante alemán de accesorios para bicicleta SKS lanza al mercado las nuevas y revolucionarias minibombas de la serie Airflex; concretamente la Airflex Explorer y la Airflex Racer.

Ya  han llegado las primeras unidades a la redacción Bikezona y Josema Fuente las analiza en este programa.

AIRFLEX EXPLORER

Es una minibomba compacta con forma cilíndrica con 205 mm de longitud y 29 mm de diámetro, que oculta tras una ingeniosa tapa completamente hermética, una manguera extraíble con su correspondiente cabezal para la conexión a las válvulas de nuestras ruedas.

El mango de la bomba está hecho de un compuesto de goma suave, donde aparece en relieve el logo de SKS y tiene un tacto agradable y fácil de agarrar. La combinación de materiales de aluminio, carbono y plástico hacen que esta minibomba sea un artículo para los ciclistas que aprecian el diseño.

A pesar de su pequeñas dimensiones y  un peso muy contenido de 132 gr. tiene gran capacidad de inflado.

La Airflex Explorer  soporta los dos tipos de válvulas más convencionales. Se trata de un cabezal realizado en un impecable aluminio mecanizado que cuenta con un mecanismo para cambiar de válvula Presta a Schrader de forma sencilla, solo hay que tirar de él hacia afuera o empujarlo hacia adentro.

ESPECIFICACIONES

Color:  negro o plata

Longitud: 205 mm

Diámetro: 29 mm

Soporta válvulas: AV y SV

Inflado máximo: 5 bar / 73 PSI

Peso: 132 gr

Precio: 29,99€

 

AIRFLEX RACER

El modelo Racer de la serie Airflex busca un punto más que su compañera de cara a la competición, tiene un tamaño y un peso más reducido frente a la Explorer, aunque el diseño es idéntico y mantiene el mismo aspecto, materiales y elementos constructivos.  

La Airflex Racer cuenta con una longitud total de 196 mm y un diámetro de 23 mm, lo que supone también una importante reducción de peso, concretamente la rebajamos a 105 gr, cosa que los ciclistas siempre agradecen.

Un detalle que hay que tener en cuenta en la Racer es que su cabezal solo está preparado para válvulas Presta, que son las más extendidas hoy en día en la mayoría de las bicis, sobre todo en las de mayor rendimiento, de ahí que SKS no haya incluido el sistema de doble válvula en este modelo y así aligerarla un poco más.

También tenemos que tener en cuenta que  la Racer tiene mayor capacidad de inflado, con la que llegamos a 8 bar / 115 PSI, cuestión muy importante para las bicicletas de carretera y gravel.

 

ESPECIFICACIONES

Color:  negro o plata

Longitud: 196 mm

Diámetro: 23 mm

Soporta válvulas: SV

Inflado máximo: 5 bar / 73 PSI

Peso: 105 gr

Precio: 29,99 €

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.