Scicon Aeroscope, específicas para ciclismo y super-ajustables


10.117 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-05-22 14:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SCI-CON Distribuido por SCI-CON

Las gafas de ciclismo Scicon Aeroscope van más allá de lo esperado y ofrecen una precisión a medida para disfrutar de la experiencia ciclista definitiva. El Aeroscope redefine por completo la ajustabilidad, ya que ha sido diseñado en colaboración con ciclistas profesionales y con gran atención al detalle.


Cuatro son las características clave de estas revolucionarias gafas: 
1. Una de las principales características del Aeroscope son las varillas ajustables en longitud, sistema denominado Scala™, que te permiten descubrir tu ajuste ideal para cualquier sistema de retención del casco y dimensión de la cabeza. Extiende o repliega las varillas sin esfuerzo para ajustar la longitud que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando la máxima comodidad y estabilidad en tus salidas.
2. El mecanismo Horizon Adapt™ es un puente nasal ajustable en altura que te permite regular con precisión tu campo de visión. Tanto si prefieres una posición agresiva de conducción baja como una postura erguida más relajada, se puede ajustar hasta 5 mm con solo empujar o tirar del puente nasal Horizon Adapt™, cada ciclista puede adaptar la posición de la lente eliminando el deslumbramiento y mejorando la incomodidad.
3. Un orificio VenteX™ se encuentra en la parte superiorcentral de la lente y está estratégicamente situado fuera del campo de visión para proteger la vista de la luz directa. Además, facilita el flujo de aire, evita la acumulación de vaho detrás de la lente y permite la sustitución mediante el sistema de lentes intercambiables.
4. Diseñada específicamente para el ciclismo, la inclinación pantoscópica de 12° de la montura duplica la de las gafas de sol estándar. Este añadido proporciona a los ciclistas un ángulo de lente óptimo mientras llevan casco, lo que se traduce en una menor resistencia aerodinámica y un mayor rendimiento.
Otras importantes características.

La lentes SCN-PP™ True Vision UV400 de 67 mm de altura son un verdadero estandarte de la protección y la claridad óptica, bloquean toda la luz hasta 400 NM, incluidos los rayos UVA y UVB. Están recubiertas con tratamiento Hidrofóbico y Oleofóbico para repeler el agua, el aceite y la suciedad, para disponer de una visión clara en las condiciones más difíciles, lo que permite ver el color y el contraste con más detalle.

Otra importante característica es el ajuste multidireccional de la pieza nasal Flexifit™ y las terminaciones de varillas personalizables, también Flexifit™, que proporcionan una comodidad inigualable y un ajuste seguro, para que puedas concentrarte en la conducción sin distracciones.

La montura de base biológica respetuosa con el medio ambiente redondea a la excelente lente. Incorpora aceite vegetal más seguro para el medio ambiente, es duradera, ligera y soporta incluso las condiciones más duras, todo ello reduciendo el impacto de la huella de carbono.

Vamos a encontrar cuatro opciones de montura para las Aeroscope: Negro brillante, Blanco brillante, Cristal brillante y Antracita brillante
Diez opciones de lentes disponibles: Rojo Espejado, Azul Espejado, Bronce Espejado, Plateado Espejado, Plateado Fotocromático, Verde Espejado, Negro Degradado, Verde Sendero, Rosa, Transparente.

Especificaciones
Fabricadas íntegramente en Italia
Scala™ - Varillas extensibles, retráctiles y plegables
VenteX™ Ventilación central
Sistema Horizon Adapt™
Ángulo de inclinación pantoscópica de 12° - Específico para ciclismo
Tecnología de lente SCN-PP™
La lente protege de los rayos UV400
Puente nasal FlexiFit 2.0™
Puntas de las varillas Flexifit™
Ajuste a medida (altura, longitud y comodidad)
Montura de base biológica de poliamidas de base biológica
Sistema de lentes intercambiable
Peso: 35 gramos
PVP: 220,00 €

Para más información: Gafas Scicon Sports


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.