Infinity Universal portabultos adaptable a cualquier bicicleta


11.859 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-07-27 10:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SKS Distribuido por SKS

Si estás planificando una gran aventura, el sistema Bikepacking corre a cuenta de SKS. Su parrilla Infinity Universal se adapta a cualquier bicicleta Gravel, MTB...


SKS acaba de poner en el mercado su nueva y revolucionaria Infinity Universal, que como su nombre indica está diseñada para adaptarse a la mayoría de bicicletas del mercado, eso sí, con una única limitación, que la rueda trasera no exceda de los 2,8”.

Este sistema portaequipajes realizado en aluminio color negro y ofrece ilimitadas opciones de adaptación a cualquier bicicleta. 

La gran revolución de esta parrilla está en su forma de anclaje, ya que es la única, que sepamos nosotros, que se instala solo sobre los tirantes del cuadro. Para ello cuenta con un ingenioso mecanismo regulable que le permite adaptarse a los diferentes ángulos que tienen los tirantes de cada bicicleta.

Cuatro son los puntos de anclaje, 2 a cada tirante que cuentan con un apoyo realizado en goma y con una correa de ajuste milimétrica en nylon, para evitar que se dañe el barniz o la pintura del punto donde contacta con el cuadro.
Una vez que se han aflojado los tornillos (incluye llave Torx), la inclinación y la altura de la Infinity Universal se pueden ajustar individualmente, para dejar la parrilla en paralelo con el suelo.

El anclaje únicamente a los tirantes supone grandes ventajas, ya que permite adaptarse a la mayoría de los cuadros, incluso de doble suspensión, además de permitir el paso de todo tipo de guardabarros.

Otra característica sobresaliente de esta parrilla es que viene de serie con el sistema MIK para todo tipo de bolsas que vengan equipadas con el adaptador para este sistema. Por supuesto, puede transportar cualquier tipo de bolsa convencional, eso sí, habrá que sujetarla con un dispositivo de sujeción tipo pulpo, por ejemplo.

El Infinity Universal transporta hasta 12 kg de equipaje de forma segura y fiable, pero no es apto para asientos de niños.

Especificaciones
Para reequipar en cualquier bicicleta
Mecanismo de ajuste y sistema de sujeción rápida
Fabricado en aluminio resistente
Con placa adaptadora MIK para fijar bolsas
Incluye llave torx
Color:  negro
Peso: 975 gramos
Ancho de rueda máximo: 2.8"
Fabricado en Alemania
Garantía: 5 años
PVP: 109,99 €

Para más información: SKS Infinity Universal


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.