Chaqueta cortavientos Biotex Win, un nuevo concepto textil


6.834 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-03-22 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Entra la primavera y el tiempo altera... Por eso hoy Comet os presenta  la chaqueta cortavientos Biotex Win. Una prenda "2 en 1" Chaqueta y chaleco para acertar en estos días con bruscos  cambios de temperatura.

Biotex fue la primera empresa italiana en experimentar y utilizar polipropileno en sus productos, un material que garantiza transpirabilidad, ligereza y regulación constante de la temperatura corporal. 
Ejemplo de ello lo podemos apreciar en su chaqueta cortavientos Win que cuenta con una protección cortavientos delantera completa, pero además, su parte trasera y las mangas están hechas de un tejido térmico y transpirable con una gran transpirabilidad para evitar el sobrecalentamiento. 

Una vez probada os podemos adelantar que es una prenda única y polivalente, que ofrece una sensación de calor constante, se puede combinar con prendas más ligeras o más abrigadas. No constriñe, deja la máxima libertad de movimientos y te mantiene protegido de las inclemencias del tiempo. Pero,…. Mejor que lo 

WIN es la línea de prendas de Biotex transpirables y envolventes que garantizan un excelente rendimiento, manteniendo la piel caliente y seca. Aptas para la competición y el entrenamiento al aire libre, cuando la climatología es intermedias y cambiante. Cuentan con características únicas que las distinguen en cuanto a sus propiedades térmicas, su ajuste, compresión y diseño; pero todas tienen el objetivo común de mejorar el rendimiento del deportista a la hora de realizar una actividad aeróbica.

La chaqueta cortavientos Biotex Win es una prenda extremadamente funcional y versátil, ya que se puede llevar tanto como chaqueta como chaleco. Las mangas de esta chaqueta son extraíbles gracias a un cierre de cremallera oculto.
Dada su ligereza, tan solo 221 gramos, apenas eres consciente de que la llevas puesta: su perfeccionado sistema SlimFit se siente como parte de tu piel. Se amolda a la forma del cuerpo sin constreñirlo ni limitar sus movimientos.
Esta construida con Polipropileno, Poliéster, Poliamida y Elastano, este último empleado para garantizar una perfecta adaptación a tu cuerpo como si fuera una segunda piel.

Cuenta con 2 amplios bolsillos traseros, uno de ellos con cremallera, y sobre ellos una fina banda reflectante, para cuando la usemos como prenda exterior y de esta forma podamos ser vistos cuando las condiciones lumínicas sean malas.
Cortavientos y transpirable

Esta chaqueta cortavientos te protege del viento por delante y mantiene tu cuerpo seco y tu temperatura regulada, no solo cuando te esfuerzas, sino también cuando te tomas un descanso.

La membrana pectoral especial te protege del viento y de los cambios bruscos de temperatura, mientras que el sistema de climatización 3D confeccionado con hilo de fibra de polipropileno BTX empleado para la espalda y para los brazos, mantiene la temperatura óptima garantizando una alta transpirabilidad.

La chaqueta cortavientos Biotex Win es un producto técnico de alto rendimiento y se puede usar con otras prendas técnicas y transpirables en los días en que las temperaturas varían entre +5° a +20°. 
Biotex utiliza tejidos especialmente creados para estar en contacto con la piel con unas propiedades únicas y esta chaqueta cortavientos Win conservará sus cualidades técnicas a lo largo de los años, incluso después de lavados frecuentes, pero es importante seguir algunas reglas simples para su cuidado; Para mantener sus características inalteradas durante muchos años te recomendamos un lavado suave a una temperatura máxima de 40° y secado al aire. ¡Nunca se debe planchar!.  

Tallas, colores y precios
Para esta excepcional prenda Biotex cuenta con tres tallas y dos colores (negro y negro/lima).

La chaqueta cortavientos Biotex Win ya está disponible en los comercios especializados con un precio de referencia de 130 €.

Distribuido por: COMET
       


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.