Colocamos y probamos las revolucionarias Graphen Pads de AbsoluteBlack


9.983 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-02-15 10:45:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas

De la mano de Comet llega a Bikezona la revolución de las pastillas de freno: Graphen Pads de AbsoluteBlack con el grafeno como elemento potenciador de la frenada, disipador del calor y no contaminante.

La pastilla de freno ideal tendría que poseer la misma potencia de frenado constante y predecible, con un buen tacto desde el principio de la frenada hasta el final. Y esto es lo que creen haber conseguido en AbsoluteBlack con sus nuevas pastillas de freno Graphen Pads.

Lo primero que llama claramente la atención, son los enormes disipadores del calor que sobresalen del cuerpo de las pastillas, con forma de rejilla de radiador, y que según la marca, aportan una capacidad de enfriamiento un 20% superior. El secreto de este disipador patentado para conseguir la reducción de la temperatura en todo el cuerpo de las pastillas, además de su especial diseño de aletas de radiador con un ángulo específico para mejorar el flujo del aire, cuenta con un revestimiento especial de grafeno por toda su estructura, que hace que el calor se disipe con mayor facilidad.
Zona de fricción de grafeno

AbsoluteBlack, lo ha dado todo para crear unas pastillas de freno increíbles, produciendo un nuevo tipo de compuesto de fricción que contiene grafeno, y así, mejorando drásticamente la frenada. Toda la zona de fricción esta realizada en este compuesto especial, en el que no veremos ni una traza de cobre, elemento tóxico reconocido, lo que hace de las Graphen Pads las pastillas de freno más respetuosas con el medio ambiente del mercado.

Las nuevas Graphen Pads de AbsoluteBlack son un producto espectacular, se mire por donde se mire. La estética es rompedora, algo habitual en la marca, pero lo importante es que su funcionamiento es fantástico. El uso de grafeno les otorga un poder de frenada excepcional y una  máxima disipación, y por si fuera poco, respetuoso con el medio ambiente. No se puede pedir más a un producto que juega un papel crucial en nuestra seguridad. 

Distribuido por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.