Candado antirobo Kryptonite New York Lock


7.571 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-09-09 12:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SHIMANO IBERIA Distribuido por SHIMANO IBERIA

Hoy en la redacción de Bikezona Shimano Iberia presenta el candado Kryptonite New York Lock, posiblemente, uno de los antirrobos más seguros del mercado, de hecho tiene la clasificación de seguridad nivel 9 de 10.

el candado Kryptonite New York Lock, es un candado antirrobo clásico que se compone de dos piezas principales, una barra en forma de “U” fabricada en acero reforzado MAX- Performance de 16 mm de grosor y un candado de llave en forma de cilindro, de acero reforzado y recubierto de un compuesto plástico especial antipolvo, resistente a la perforación mediante taladro.

El sistema es muy sencillo de utilizar; la barra en forma de “U” se introduce en el cilindro/candado por sus dos extremos especialmente diseñados para acoplarse dentro de los dos orificios que son la propia cerradura, y que mediante un mecanismo de llave los bloquea e impide su apertura.

Kryptonite para este candado no se “anda con chiquitas” y ofrece de serie, nada más y nada menos, que 3 llaves, y lo mejor, es que una de ellas lleva incorporado un LED que se ilumina gracias a un pequeño botón, y que nos va a permitir introducir la llave en el candado cuando las condiciones lumínicas sean muy malas. Además en caso de pérdida de las llaves, el programa Key Safe te la repondrá, eso sí, te recomendamos apuntes el nº que traen las llaves para su solicitud cuando te haga falta.

El accesorio Flexframe-U viene también incluido de serie con el New York Lock. Se trata de un soporte específico para poder transportar el candado en tu bici cuando no lo estás utilizando. Es un soporte que lo vas a poder colocar en diferentes partes del cuadro de tu bicicleta, allí donde más cómodo y práctico te resulte, en función del diseño del chasis.

ATPO – Cobertura en caso de robo
La oferta de protección contra robos ATPO es un programa que reembolsa a los clientes registrados por una cantidad de dinero específica en caso de que les roben su bicicleta, al forzar o romper el antirrobo de la marca.
La cobertura ATPO no es un seguro para bicicletas y no está vinculada a ninguna compañía de seguros. Kryptonite es quien realiza la oferta.
Kryptonite se compromete con algunos de sus productos antirrobo a abonar la cantidad de la cobertura ATPO que figura en la parte frontal del envase del candado Kryptonite o puedes consultarlo en la página del producto en la web.

Deciros que en el caso del New York Lock al tener la clasificación de seguridad 9, la suscripción a ATPO es gratuita el primer año, pero recuerda que para acceder a esta cobertura debes registrarte previamente y cumplimentar todos los requisitos del formulario.

Especificaciones y características

Grillete de acero reforzado MAX-Performance de 16 mm
El diseño del doble cierre de seguridad reforzado, contra los ataques por torsión
El cilindro tipo disco de altísima seguridad es resistente al taladro y perforación
Antipolvo deslizante para protegerlo de la suciedad y los residuos
3 llaves de acero inoxidable, incluida una llave LED de recambio con nuevo diseño
Incluye soporte Flexframe-U para su transporte 
Programa KEY SAFE
Revestimiento de vinilo de protección
Dimensiones: 10,2 cm x 20,3 cm
Peso: 2,02 kg
Garantía de por vida

Distribuido por: Shimano Iberia


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.