Avance de novedades Conor para 2023


17.018 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-09-05 12:00:00
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
CONOR Distribuido por CONOR

Desde 1990, año de la fundación de Conor, nunca nos ha dejado de sorprender con su saber hacer en lo que se refiere a bicicletas robustas y  con una relación de calidad/precio difíciles de superar. Así que el pasado mes de julio, concretamente los días 26, 27 y 28, no podíamos faltar a la cita con la marca navarra, donde nos presentó un avance de sus nuevas creaciones 2023 para su gama WRC, en el Castillo de Gorraiz.

Como principales novedades pudimos ver su nueva gama de bicicletas eléctricas de precio medio, con un motor desarrollado por la propia Conor y fabricado por Vinka. Se trata de un motor de 80 Nw de potencia y que funciona con una gran suavidad. Las nuevas baterías para este motor tienen una capacidad de 504 Wh, lo que se traduce en una autonomía media de unos 90 km.

Nuevas e-Urban
Esta gama va a constar de dos bicicletas e-Urban: la Berlin con ruedas de 27,5” y la Wyck con ruedas de 28”, que podrán elegirse con horquilla rígida o con horquilla de suspensión. 

Nuevas e-MTB con motor Vinka
En el aparatado e-MTB habrá también dos nuevos modelos: la Borneo, bicicleta rígida también con el mismo motor Vinka y con un montaje de 11 velocidades Shimano Deore. Esta bicicleta incluye suspensión Suntour XCM con bloqueo en el manillar. Y por otro lado contarán  también, con el modelo Adra de doble suspensión, una bicicleta cómoda montada con 9 velocidades y también con el nuevo motor Vinka.

Gama gravel
Para gravel habrá 4 nuevos  modelos, dos en aluminio, uno en carbono y una cuarta bicicleta con motor eléctrico central Shimano EP 8, el motor más potente de Shimano. 

Lo nuevo en full suspension
Y para la gama de bicicletas musculares de doble suspensión se han incorporado 3 cuadros nuevos: Dark, Thunder y Xtrem con carbono Toray T800, tren de alto módulo y con cockpit de carbono (manillar y potencia de una pieza) con todo el cableado interno, con un aspecto limpio y aerodinámico.
Conor nos informa que esta es una muestra de lo que ya está listo para su comercialización, pero que está desarrollando nuevos modelos que serán presentados a lo largo de 2023.

Para más información: CONOR


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.