42ª Marcha 3 naciones by AQUADRINK 2022


7.571 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-06-13 11:15:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

La 42ª edición de la Marcha 3 Nacions by BWT se ha celebrado con éxito de participación. Un día de celebración donde los más de 2.000 ciclistas han subido los puertos míticos de la marcha pasando por los tres países que la hacen única en el mundo.

A las 7:30 horas se ha dado el pistoletazo de salida de la 42a edición de la Marcha 3 Nacions by BWT con salida desde el Poliesportiu de Puigcerdà y con 140 kilómetros por delante donde se has ascendida los tres míticos puertos de montaña: el Puerto de Envalira, el Coll de Puymorens y la Tour de Carol. La marcha ha salida desde Puigcerdá hacia Alp, Bellver de Cerdanya, Martinet y hasta La Seu d’Urgell en 50 kilómetros de  marcha llanera que ha ido poniendo a cada ciclista en su punto de forma.

La jornada ha sido un éxito de participación, donde 2.130 ciclistas se han reunido para seguir creciendo edición tras edición. El mejor tiempo en categoría masculina ha estado para Raúl Castello García (03:49:48) y el mejor tiempo en categoría femenina para Anna Noguera (04:07:31).


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.