La gama más completa de platos Spécialités TA


9.514 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-04-13 10:36:17
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Spécialités TA lider de la industria de la bicicleta en la fabricación de componentes para la transmisión de bicicletas dispone de más de 550 referencias de platos con posibilidad de fabricación a medida.


Los platos Spécialités TA gracias a sus fabricados 100% con mecanizado CNC en aleación de aluminio 7075 T6 de calidad aeronáutica, consiguen platos ligeros, rígidos y con una longevidad óptima. 

Como ya os hemos adelantado, con más de 550 referencias, es casi imposible no encontrar el plato adecuado a nuestras bielas: de 3, 2 o monoplatos, y para todas las modalidades: carretera, gravel, MTB, e-Bikes, …. Y por supuesto los que van anclados mediante tornillos a la araña de las bielas, más conocidos como platos BCD; y los que van anclados directamente a la biela, más conocidos como platos Direct Mount.

Además de elegir correctamente el tipo de anclaje de un plato, es muy importante no equivocarse con el offset del mismo, sobre todo a la hora de escoger el plato de tipo Direct Mount o con en el eje trasero Boost. El offset de un plato es la medida que marca el desplazamiento de la línea de dientes del plato con respecto a la biela, y sirve para conseguir una línea de cadena óptima en una configuración dada.

En cuanto a marcas con plena compatibilidad la lista es larga:
Shimano
Sram
Race Face
Cannondale
FSA
e-Bikes: Bosch 3ra generación, Shimano E-STEP 7000/8000, Brose y Yamaha

Si queréis comprobar lo sencillo que es el montaje de uno de estos platos, en el próximo Bricobike podréis comprobarlo, estad atentos que muy pronto lo publicaremos.

Para más información: Platos TA


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Otros programas de la marca SPECIALITES TA

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.