Chaqueta Endura Pro SL 3 estaciones


9.447 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-01-17 11:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
ENDURA LTD Distribuido por ENDURA LTD

Endura presenta la chaqueta  Pro SL 3 Season. Una chaqueta 3 estaciones  otoño, invierno y primavera, diseñada  para adaptarse a temperaturas entre -5 grados y 15 grados, un amplio rango que nos permite su utilización casi todo el año. 

La capa exterior despliega una mezcla de membranas impermeables de gran elasticidad e incorpora un sistema de ventilación único, que ofrece un enfriamiento adaptable a áreas clave de la parte superior del cuerpo. 

Cuenta con paneles de alta elasticidad, resistencia al viento e impermeables en los puntos clave. El tejido lleva un tratamiento repelente al agua muy duradero, no tóxico y libre de PFC, concretamente en el exterior: elastano 4% y poliéster 96%, y en el interior: poliéster 48% y el otro 52% de poliéster reciclado. 
El cuello alto con un buen recubrimiento de Evolve para una mayor calidez y comodidad.

Y para llevar todo lo necesario con nosotros dispone de un sistema de 5 bolsillos traseros más un bolsillo de seguridad con cremallera.
Por supuesto han tenido muy en cuenta que esta chaqueta sea visible en condiciones de visibilidad reducida y cuenta con sutiles pero efectivos detalles reflectantes, tanto delanteros como traseros.

Además, esta chaqueta viene con un chaleco interior separado que está construido con el nuevo tejido Evolve de Primaloft, que brinda un aislamiento liviano a la parte central del cuerpo, con increíbles propiedades de absorción y secado. Especialmente adecuado para las incluirlo cuando las temperaturas sean más bajas.

Endura ha diseñado desde cero un sistema de ventilación único para la Pro SL 3 Season y así maximizar el control térmico de nuestro cuerpo cuando pedaleamos con nuestra bicicleta. 

Esta chaqueta cuenta con rejillas de ventilación con cremallera bidireccional en la parte frontal, aspiran el aire, incluso a bajas velocidades. Una ventilación de escape trasera situada entre los omoplatos, promueve el flujo de aire alrededor del cuerpo, lo que ayuda a secar y regular la temperatura. 
Pero además han añadido otras rejillas de ventilación en la muñeca también con cremallera que agregan más opciones de enfriamiento, exponiendo una parte altamente sensible del cuerpo y creando un efecto notable en la temperatura corporal central.

Endura está tan seguro de que este chaleco es casi perfecto que ofrece una garantía de satisfacción de 90 días, para que en caso de que no te convenza lo puedas devolver. Su precio PVP es de 199 € y lo podemos encontrar en dos colores, calabaza como el que tenemos para esta prueba y también en negro.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.