Nuevo champú abrillantador Klein


9.849 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-01-11 15:40:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SIECYCLING Distribuido por SIECYCLING

Josema Fuente prueba el nuevo chamú abrillantador de Klein

Un novedoso producto que limpia con y sin agua. Si, si has oído bien. Gracias a su formlución y ha su dosificador es un dos en uno: espuma en seco o limpiador con agua

El champú abrillantador Klein está concebido para poderse aplicar tanto en seco como con agua y su secreto está en dos cuestiones: por un lado su formulación permite aplicarse de forma líquida y en espuma, y por otro lado, cuenta con un novedoso dosificador cuya boquilla especial de dos posiciones permite la salida del champú de forma líquida o en espuma, en función de la posición que elijamos.

Esta nueva formulación consigue una excelente limpieza, dotando a la bicicleta de una capa brillante que repele el polvo y la suciedad. Además, también es desengrasante para aplicar sobre la transmisión, casette, cadena y platos, logrando que se desprenda con facilidad la grasa de anteriores lubricaciones, que ya está sucia y ha perdido sus propiedades antifricción.
Se puede aplicar sobre cualquier parte de la bicicleta, ya sea de acero, carbono, aluminio, plásticos, gomas, etc…
Aplicación en seco

Para su aplicación en seco recomendamos que se utilice solo cuando la bici no esté muy sucia. Para ello situamos la boquilla del dosificar en posición “espuma”, y rociamos la bicicleta completamente con la espuma hasta que nos quede como si se tratase de un árbol de navidad completamente nevado. Debemos dejar durante unos 5 minutos que la espuma actúe y penetre perfectamente en todos los elementos y entonces con un paño suave iremos retirando toda la suciedad que, por cierto, se desprende con gran facilidad. Según vamos realizando esta operación también veremos como se crea una película brillante que repele el polvo y la suciedad en general, y mantendrá nuestra bicicleta más tiempo limpia.
Aplicación con agua

Cuando llegamos de la ruta y la bicicleta está imposible de suciedad, es cuando debemos retirar con la manguera con agua a media presión la mayor parte del barro y suciedad. Una vez hecho esto, colocamos la boquilla del dosificador del Klein champú abrillantador en posición normal, para a continuación pulverizar el champú en forma líquida por toda la bicicleta. Igualmente dejamos actuar al producto durante 5 minutos, entonces veremos como la grasa y suciedad se desprenden con facilidad y procedemos a manguear toda la bicicleta hasta que no quede ni rastro de suciedad. Inmediatamente pasamos un paño suave con el fin de dejar la bici completamente seca y preparada para su posterior lubricación.
Por el momento sólo se comercializará en envase de 1 litro, con el dosificador especial: Espuma/líquido. El precio recomendado PVP es de 9,00 €. Nos parece un precio muy contenido para las características del mismo.

Para más información: Klein 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.