Bidones personalizables Oneka para el 20 aniversario del BZ team


7.504 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-12-16 11:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SIECYCLING Distribuido por SIECYCLING

Con motivo del 20 aniversario del Bikezona team, Oneka (Sie Cycling) nos brinda como patrocinador oficial su producto estrella, los bidones personalizados con el emblema del 20 aniversario, recordando los comienzos del equipo cuyos colores eran el Dorado y el Negro.

Los bidones están fabricados en España con grano de polipropileno copolímero de bloque Repsol Isplen PB140G2M que cumple con la normativa europea más exigente para materiales de uso en contacto con alimentos. Por supuesto está libre de BPA, DEHP y FTALATOS logrando la norma más alta en homologación alimentaria. 

Tanto el cuerpo del bidón, como sus tapones y pipetas dosificadoras no dejan ni recogen el olor en los líquidos que se usen para llenar su contenido. Es muy importante que después de cada uso se limpien bien con detergente para lavavajillas y posteriormente se aclaren con agua.
Todas las tintas utilizadas para la personalización de los bidones son UV, libres de plomo, se secan sin calor y están certificadas para el uso alimentario también.
Principio ecológico de reutilización

Oneka parte de un principio de mínimo impacto ecológico básico: cuanto menos desechemos, generaremos menos basura. Por el momento no existe un bidón biodegradable que se pueda realizar con plástico. De ahí que Oneka opte por plásticos de altísima calidad (OPE-2, LDPE-4 , PP-5), para que podamos reutilizar sus bidones las máximas veces y por tanto produzcamos un mínimo de desechos.

Ponemos como ejemplo los bidones personalizados para el BikeZona Team 20 aniversario, para los que hemos elegido el color corporativo de los comienzos del equipo negro y dorado. 

Para ello Oneka nos ha fabricado dos tipos de bidones, uno sobre fondo negro y con el logo de BikeZona y el emblema del 20 aniversario y con tapón dorado y dosificador en negro. Es muy elegante pero este bidón solo lo emplearemos en invierno, ya que el negro base absorbe el calor de los rayos del sol. 
Y para cuando llega el calor hemos optado por una de las innovaciones de Oneka que es el bidón translúcido, también con fondo negro, pero que disipa el calor en verano, para evitar que el líquido que portemos se convierta en caldo.
Deciros que la paleta de colores para la personalización de los bidones de Oneka es infinita y podéis pedir combinaciones de lo más complejas, que seguro serán capaces de fabricarlas.

Podéis optar por bidones de 600 ml o de 800 ml de capacidad, con diferentes tapones y dosificadores.

Los plazos de entrega comprometidos por la marca zamorana son de un máximo de dos semanas y media.

Para más información: B HYPERLINK "https://siecycling.com/producto/catalogo-bidones-personalizados/?v=fcf90fd7ba8a"idones  HYPERLINK "https://siecycling.com/producto/catalogo-bidones-personalizados/?v=fcf90fd7ba8a"Oneka



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.