Máxima precisión con la bomba de pie Zéfal PROFIL MAX FP65


3.819 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-12-03 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
ZEFAL Distribuido por ZEFAL

Las ruedas son un elemento básico de la bicicleta y hay que vigilar que su buen estado y la presión de los neumáticos antes de cada salida. Por ello, hoy en la redacción de Bikezona, Zéfal os presenta su bomba de pie Profil Max FP65 Z-Turn.

A mi primera vista vemos una bomba de pie con carácter “vintage”. Aluminio anodizado para todo su cuerpo, mango de madera natural (eco responsable) y un pie negro en fibra plástica reforzada, diseñado para absorber choques y altas temperaturas durante el inflado. Y es precisamente en el pie de esta bomba donde se encuentra el corazón de la precisión, ya que en él se encuentra un manómetro con display digital, donde podemos visualizar la presión de inflado instantánea en bares o psi.

La Profil Max FP65 Z-Turn es una bomba de pié de alta calidad, diseñada y fabricada en la fábrica de Zéfal en Francia. 
Zéfal nos indica. “El compromiso de calidad es una de nuestras principales preocupaciones. Realizamos pruebas exigentes en las bombas, principalmente en las bombas de pié. Los modelos tienen que superar con éxito la prueba siguiente: 100 ciclos de hinchado con una capacidad de 650cm3 de 0 a 10 bares de presión y 20s de reposo entre cada ciclo de hinchado”.

La Profil Max FP65 Z-Turn cuenta con un manómetro digital con un margen de precisión de +/-1%, y que nos muestra valores tanto en bares como en psi, con un mínimo de 0,1 bar/ 1 psi y un máximo 12 bar/174 psi.

Cuenta con una sola boquilla intercambiable para válvula Presta y Schrader. Esta boquilla en un extremo lleva el acople para válvula Presta y en el lado opuesto el de válvula Schrader. Es de muy fácil manejo, simplemente va roscada a la manguera.

Para su almacenamiento, cuenta con unas guías fijas para la sujeción de la manguera en la parte superior del tubo de la bomba y otra móvil para sujetar la manguera en su parte final para que no quede suelta.
Por otro lado, el manómetro digital se alimenta con una pila de botón que se encuentra al lado del pulsador de encendido, con una compuerta de apertura circular, de las que se abren con una moneda. Muy fácil de acceder para sustituir la pila.

Mango: Madera natural eco responsable
Inflado Máximo:  12 bar / 174 psi
Tubo: Aluminio anodizado
Largo de la manguera: 1100 mm 
Altura: 670 mm 
Base: Compuesto de plástico técnico y reforzado
Conexión: reversible / roscable intuitivo, compatible Presta y Schrader.
Manómetro: digital
Medición de presión: precisa (+/- 1%) y clara (0.1 Bar / 1 PSI)
Base: ancha y reforzada
Manguera: con ranuras de bloqueo de manguera integrada en el tubo.
Peso: 1,1 Kg
PVP: 64,95 €


Para más información: PROFIL MAX FP65 Z-TURN



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.