Ropa de ciclismo Maap: Colección Alt_Road


8.911 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-11-11 12:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

La firma de ropa deportiva MAAP os presenta su colección Alt_Road. 

Un conjunto completo compuesto por culotte, maillot, chaleco y calcetines, comn el diseño y calidad que caracteriza a la marca y además con la tecnología NATURALMATCH®  que combina los beneficios de las fibras sintéticas (alta elasticidad y durabilidad), con las características naturales de la lana virgen de merino 100% extrafina (tacto suave, transpirabilidad y excelentes propiedades absorbentes). 

El maillot de manga larga Alt_Road LS está elaborado con materiales naturales y al tenología NATURALMATCH®, concretamente el 48% son fibras de lana de merino, otro 48% es de poliamida y el 4% restante es de elastano, logrando un alto rendimiento y un compromiso mínimo con el medio ambiente.
Además los tejidos empleados son antiolor y antimicrobianos, por lo que podemos estar tranquilos y dar el máximo en nuestros entrenamientos, con la garantía de que no vamos a espantar a nuestros compañeros de salida. 
El maillot Alt_Road LS cuenta con un tratamiento protector de los rayos UV y nos da una protección solar de 50, al tiempo que proporciona una regulación térmica increíble, por lo que  podría ser la prenda perfecta ahora que nos han cambiado la hora y anochece más temprano. Para mejorar aun más la transpiración, podemos observar que la zona de los sobacos está confeccionada con un tejido más ligero y transpirable.
Los logotipos son reflectantes y brindan visibilidad en todas las condiciones de baja luminosidad frente al tráfico rodado.
3 bolsillos en la espalada, más un cuarto con cremallera situado sobre el bolsillo derecho nos facilitan el poder llevar con nosotros todo lo necesario para la ruta.

Culotte Alt_Road Cargo Bib
Es un culotte con tirantes altamente técnico que combina tejidos ligeros de compresión con tejidos elásticos en 4 direcciones y que ofrece el más alto nivel de durabilidad y comodidad, mientras que los paneles laterales son resistentes a la abrasión para que no se produzcan desgarrones en caso de caída. Este culotte absorbe la humedad y es altamente transpirable, de secado rápido, antiolor y antimicrobiano. 
Pero lo que más nos ha sorprendido del culotte Alt_Road Cargo Bib, es que dispone de una serie de 4 bolsillos para almacenar lo que nos resulte necesario en cada ruta. 2 bolsillos en la parte de la espalda, justo donde se juntan los tirantes con el cuerpo de la prenda. Otro bolsillo abierto a la altura del muslo izquierdo (perfecto para tener a mano geles o barritas) y otro cerrado con cremallera en el muslo derecho. ¡Increíble!.  
La badana también nos sorprende con sus 3 capas de densidad y su diseño ergonómico. Cuenta con perforaciones cortadas con láser para mejorar la transpirabilidad y con forro superior de microfibra antimicrobiana. Esta badana cuenta con la certificación OEKO-TEX®. 
Las costuras son planas para eliminar los roces en la piel y el cruce de los tirantes en la espalda central está termo adherido para mayor suavidad. La misma protección UV de 50, refletantes en la marca y en la parte posterior, dobladillo terminal de piernas en silicona.

El chaleco Alt_road Thermal, es un chaleco térmico muy liviano elaborado con tecnología de mapeo corporal, que es ideal para llevar siempre, ya que nos da un extra frente al viento y el frío. De hecho cuenta con un tejido externo a prueba de viento con revestimiento DWR y un forro interior realizado en Polartec® Alpha® perforado y con transpirabilidad excepcionales. El aislamiento activo Polartec® Alpha® libera continuamente el exceso de calor corporal antes de que se acumule.. Esta calidad adaptativa patentada es posible gracias a las fibras Alpha conectadas a un núcleo de malla sólida y es resistente a la humedad y se seca increíblemente rápido.
Toda la parte posterior es elástica a excepción de su panel superior que también cuenta con revestimiento DWR y cuenta con 3 bolsillos traseros Cordura® antidesgarro con borde elástico y reflectante, además de otro bolsillo trasero con cremallera.
Los laterales de este chaleco son de un tejido especialmente transpirable y en el derecho se encuentra el logotipo de Maap que es reflectante.
El cierre del chaleco se realiza con una cremallera YKK de apertura y cierre por arriba y por abajo, y se ajusta al cuerpo gracias a la tira de silicona elástica de la parte inferior de la espalada.

Calcetines Alt_road Merino 
Los calcetines   Alt_Road Merino aportan una sensación de comodidad y confort no se puede explicar. Diseñados para largos recorridos, disponen de un soporte de compresión para el arco del pie y una puntera ligeramente acolchada para mayor comodidad. 
La utilización de lana de merino en el 80% del tejido de estos calcetines al ser termorreguladora, antiolor y antimicrobiana nos proporciona protección durante todo la ruta y una sensación de comodidad que  incluso cuando te quitas las zapatillas, quieres seguir con ellos puestos.
Los calcetines Alt_road Merino mezclan la lana con hilo de alta resistencia de poliamida y consiguen la elasticidad y ajuste perfecto.





Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.