Catalizar la transmisión de la bicicleta con Klein.


1.943 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-10-28 13:45:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
SIECYCLING Distribuido por SIECYCLING

Klein. ya nos presentó y sorprendió con su Kit catalizador. Y ahora nos vuelven a sorprender con un sistema de catalizado mucho más simple y fácil de aplicar. Se trata de su nuevo Klein Spray Ultra Catalizador Grafeno. 

Lo primero y muy importante, es que las piezas que vayamos a catalizar estén perfectamente limpias, libres totalmente de suciedad y grasas. Una vez secas, limpias y desengrasadas aplicamos el catalizador gracias a su dosificador en spray que nos facilita enormemente la tarea. De esta forma el producto se distribuye homogéneamente por toda la superficie de cada pieza.
A continuación dejaremos actuar al catalizador al menos durante 30 minutos, y una vez seco, limpiaremos sin apretar en exceso el producto sobrante, con una bayeta de celulosa o trapo seco el producto sobrante.

Es compatible con todos los lubricantes del mercado, aunque Klein nos recomienda utilizar sus lubricantes GRAPHEN Wax o GRAPHEN Oil. 
La principal característica de este producto es que aumenta la vida de la transmisión en general y de la cadena en particular. Además, se aumenta el plazo de tiempo entre engrase y engrase, evita la fricción entre rodillos, eslabones y piñones, repele el agua y la corrosión.

Es ideal para lubricar en condiciones secas y húmedas. Y si además aplicamos los lubricantes basados en grafeno de Klein, su extrema reducción a la fricción nos puede ahorrar hasta 15 Vatios más con respecto a otros lubricantes. 
Por supuesto es apto para todo tipo de usos: Carretera, Triathlon, Gravel, Mtb y E-bike.

Para más información: Siecycling




Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.