Limpieza por ultrasonidos con Klein K200LI


20.837 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-09-30 14:15:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
SIECYCLING Distribuido por SIECYCLING

Klein nos acerca a la redacción de Bikezona, la más avanzada tecnología, con su limpiador por ultrasonidos K200LI y Josema Fuente os explica como funciona.

El limpiador K200LI, es un dispositivo que consta básicamente de una cubeta en la cual se introducen los componentes metálicos de la bicicleta que se caracterizan por tener una suciedad difícil de eliminar con métodos de limpieza más convencionales, o aquellos que queremos que queden perfectos para un posterior proceso de catalizado. 

Este es un método que garantiza una limpieza más profunda y menos agresiva de cadenas, piñones, rodamientos, platos, etc…, con la seguridad de eliminar el más mínimo residuo de manera ecológica y eficiente, ya que solo se utiliza para este proceso, los ultrasonidos y el desengrasante especial para ultrasonidos de Klein, un producto biodegradable que no posee sustancias tóxicas para el medio ambiente. Este producto lo vamos a poder encontrar en bidones de 10 litros.

El secreto del limpiador por ultrasonidos de Klein K200LI es un fenómeno denominado cavitación acústica, la cual se forma cuando ponemos en marcha este dispositivo, generando y expandiendo rápidamente ondas  que producen burbujas ultrasónicas a través del líquido. Así se crean una serie de cavidades en el líquido que crecen en bajas presiones, es decir una serie de burbujas en expansión, explotando y liberando energía que separa la suciedad de la superficie del material.


Características:
Capacidad cubeta: 15 litros
Frecuencia ultrasónica: 40 KHz
Potencia ultrasonidos: 460 W
Potencia térmica: 400 W 
Voltaje: 200-240 V / 50 Hz AC

Más información: SieCycling
Tfno: 0034 980003404


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.