Nuevo X-Sauce desengrasante de cadenas


17.621 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-07-19 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas

X-Sauce, empresa vanguardista de productos para el mantenimiento y cuidado de la bicicleta presenta en nuestra redacción el nuevo desengrasante específico para las transmisiones de las bicicletas.


Este nuevo desengrasante limpia y desincrusta la suciedad y la grasa con eficacia de todas las piezas de la transmisión, cadena, roldanas, casete, platos, desviadores y cambios, a la vez que ofrece una potente desengrasado, dejando todo limpio y reluciente para poder volver a engrasar de nuevo con la máxima eficacia todos los elementos que lo precisen.

Su aplicación se realiza pulverizando directamente sobre la bicicleta y aclarando pasados un par de minutos con agua. En zonas críticas como el casete de piñones, donde pueden acumularse restos de grasa y polvo, podría ser necesario cepillar para ayudar a la total extracción de la suciedad.

Recomendamos no aplicar el limpiador desengrasante directamente sobre los retenes de la suspensión o de tijas telescópicas, o sobre zonas con rodamientos, ya que estas partes es mejor preservarlas de productos desengrasantes.

Se encuentra disponible en envases de 900ml con pulverizador y para talleres con necesidades mayores también está disponible el producto limpiador desengrasante en envases de cinco litros.

PVP: 9,95 € (900 ml)


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.