Lubricante específico para e-bikes Muc-Off Ceramic Lube e-Bike


10.184 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-07-14 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

El distribuidor Comet nos acerca a la redacción Bikezona  un lubricante específico para las cadenas de las e-bikes y para climas secos: El Ceramic Lube e-Bike (Dry Weather) de Mucc-Off

No vale cualquier lubricante para la cadena de una e-Bike, ya que las altas cargas de torsión en una bicicleta eléctrica desgastan la cadena mucho más rápido que en una bicicleta normal, debido a los aumentos repentinos e instantáneos de potencia del motor. Esto ejerce más tensión a la cadena, lo que provocará una mayor fricción debido a un mayor contacto de metal a metal y por tanto un mayor desgaste si no se usa el lubricante correcto. 

Y por otro lado, el clima seco requiere de unos condicionantes de lubricación distintos a los que se producen en otras épocas del año, cuando nos enfrentamos al frío, la lluvia etc.. Teniendo en cuenta estas dos cuestiones, e-Bike y clima seco, Muc-Off nos presenta su nuevo lubricante para cadenas Ceramic Lube e-Bike (Dry Weather), formulado para el torque adicional de las bicicletas eléctricas y el tiempo seco y polvoriento. 
Fórmula específica

Ceramic Lube e-Bike está desarrollado bajo una fórmula de cerámica patentada que contiene compuestos integrales de nitruro de boro para baja fricción en condiciones secas y polvorientas. Está formulado con un exclusivo paquete de lubricidad específico para e-Bikes y manejar las cargas de par más altas de la transmisión que se producen en este tipo de bicicletas.
Este lubricante para bicicletas eléctricas está desarrollado con una mezcla única de aceites sintéticos, una serie de aditivos hechos a medida y nitruro de boro, lo que significa una reducción de la fricción en la transmisión y por tanto una mayor vida para la cadena.

El estudio tribológico presenta al nitruro de boro como un elemento que ofrece los mayores niveles de durabilidad y resistencia al desgaste, así como excelentes propiedades de lubricación. Forma una “tribofilm” estable sobre la cadena, que resulta decisivo para mejorar notablemente el rendimiento de este lubricante específico para bicicletas eléctricas.
Mantendrá la cadena funcionando de manera más suave durante mucho más tiempo que un lubricante tradicional; sin embargo, al haber mayores tensiones en la cadena producidas por la asistencia del motor, la vida útil de cualquier cadena se reduce más que en una bicicleta normal.
ser costosos de sustituir o reparar.

En resumen, la aplicación de este lubricante nos va a aportar:

• Rendimiento de larga duración en condiciones secas y polvorientas
• Los compuestos cerámicos proporcionan una fricción ultrabaja y cambios de marcha suaves como la seda
• Diseñado para hacer frente a las cargas de par más altas aplicadas a la transmisión de una bicicleta eléctrica

Se comercializa en envases de 50 ml y su PVP es de 13,95 €.

Distribuido por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.