Soportes SKS Compit para tu smartphone


12.663 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-02-01 09:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SKS Distribuido por SKS

SKS ha desarrollado, y ya lo puedes encontrar en los principales comercios de bicicletas, sus nuevos soportes para smartphones de la gama COMPIT, que garantizan una sujeción total de nuestros dispositivos móviles, además de poderse instalar en cualquier tipo de manillar. 
Diseño y compatibilidad

Además la gama COMPIT está diseñada para todo tipo de bicicletas, destacando la compatibilidad de muchos de sus modelos con las eBikes, con características y accesorios especiales y exclusivos para este tipo de bicis.
El COMPIT es un soporte realizado en un plástico especial, muy resistente y compacto, que se instala de forma muy sencilla en todo tipo de manillares. Es capaz de soportar las mayores inercias y vibraciones continuadas, para asegurar la integridad de nuestro Smartphone en todo tipo de terreno.
Carga inductiva

SKS ya trae de serie en sus soportes para Smartphone, como el COMPIT+ y el COMPIT/E+ el dispositivo +COM/UNIT. Se trata de una unidad de carga inductiva fácil de usar, que combina múltiples funciones en un sistema central y compacto para la carga inductiva de teléfonos inteligentes con chip NFC integrado certificado Qi.
El dispositivo de carga inductiva +COM/UNIT también se puede adquirir por separado y es compatible con cualquier soporte de la serie COMPIT.
Seguridad ante todo

El soporte para teléfono inteligente para todos los manillares convencionales y combinaciones frontales mantiene su teléfono inteligente de manera segura incluso en los terrenos más complicados y rotos. Con un simple giro de 90 grados, puedes fijar tu Smartphone, horizontal o verticalmente, gracias al accesorio de ajuste de gran tamaño y puedes moverlo a la posición de visión deseada ajustando el ángulo.

Fácil instalación
Para asegurar un ajuste perfecto al manillar, independientemente sea de un diámetro u otro, cuenta con tres tipos y tamaños de goma, que se fijan a las arandelas de sujeción del propio dispositivo, y que se pueden combinar unas con otras. Además, podemos orientar, con precisión milimétrica, nuestro smartphone, ya que el soporte cuenta con un sistema de microajuste de la posición en la que queramos visualizar la pantalla del móvil.

Una vez instalado el COMPIT, es necesario contar con un accesorio que SKS denomina “cubierta”, y que hay de dos tipos: la Universal que se adapta a cualquier tipo de smartphone, gracias a un adhesivo de la marca 3M, o bien la cubierta específica para tu modelo concreto de móvil, que vendría a ser una funda para el mismo. Ambas traen la parte del sistema que hace que se encaje al soporte COMPIT, con un simple giro de 90 grados.
Los modelos COMPIT+:COMPIT+

El sistema COMPIT + consta de un soporte para smartphone y el dispositivo +COM/UNIT con certificación Qi con chip NFC integrado. Todos los dispositivos móviles equipados con una función de carga inalámbrica se pueden conectar con el +COM/UNIT con certificación Qi y cargar sobre la marcha, en cualquier ángulo y en uso. 

Este soporte es válido para manillares de diámetro Ø:  22,2 • 25,4 • 31,8 mm
Se requiere funda para Smartphone y SKS dispone de fundas para prácticamente cualquier modelo de móvil.
COMPIT/E+
El sistema COMPIT/E + consta de un soporte para smartphone y un dispositivo +COM/UNIT con certificado Qi con chip NFC integrado. Conectada a la fuente de alimentación de la bicicleta eléctrica a través de su interfaz USB, la sofisticada tecnología de SKS permite que su teléfono inteligente se cargue de forma inalámbrica mientras conduce. Un giro asegura la unidad a todas las combinaciones convencionales de manillar. 
Este soporte es válido para manillares de diámetro Ø:  22,2 • 25,4 • 31,8 mm
Se requiere funda para Smartphone y SKS dispone de fundas para prácticamente cualquier modelo de móvil.

Para más información: SKS COMPIT


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.