Nuevo sillín Prologo Scratch M5 PAS CPC


13.199 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-02-22 13:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET


Comet, os presenta el nuevo sillín del conocido fabricante italiano Prologo: Scratch M5PAS CPC, un sillín ultraligero, ergonómico multidisciplinar y unisex.

El fabricante italiano Prologo nos ha sorprendido recientemente sacando al mercado una nueva línea de sillines ergonómicos con tecnologías 4.0 y de entre ellos queremos destacaros el nuevo Scratch M5 PAS CPC. Este sillín ha sido diseñado para alcanzar el máximo nivel de rendimiento dentro de la imponente gama de Prologo.

Hoy contamos con las dos versiones de este sillín, que únicamente se diferencian en el tipo de raíl que montan, y que hace que varíe sustancialmente su peso y su precio, como podréis comprobar a lo largo de este artículo.

Multidisciplinar y Unisex

Un sillín innovador en términos de tamaño, forma y ergonomía, que le hacen adecuado para un uso multidisciplinar (carretera / montaña / triatlón). Gracias a este nuevo diseño, tamaño y ergonomía T SHAPE (en forma de T), los SCRATCH M5 son unisex.

Sistema MSS comodidad y rendimiento

El nuevo Sistema Multisectorial MSS, diseñado en cooperación con la Universidad Politécnica de Milán, ayuda a mejorar la comodidad y el rendimiento; las almohadillas de espuma activa, separadas entre sí, crean zonas independientes que funcionan de forma inteligente, favoreciendo un pedaleo más eficiente.

Comodidad y rendimiento son su identidad; las espumas activas, separadas unas de otras, crean zonas independientes que trabajan de forma inteligente e individual, favorecen el movimiento natural de las fases de pedaleo, tanto al empujar como al tirar, absorbiendo las vibraciones que se transfieren al sillín.

La forma redondeada del Scratch M5 PAS permite a la pelvis una rotación natural, creando estabilidad y soporte para las áreas lumbares, y la distribución de las presiones en una mayor superficie.

Tecnología CPC

La tecnología CPC es la misma que se utiliza en Formula1, patentada por Prologo para la industria del ciclismo. Los microconos de polímero 3D maximizan el agarre cuando lo necesitas y no impiden cambiar de posición rápidamente en el sillín.

PAS System

El sistema PAS (sistema de área perineal) es un canal diseñado para eliminar la presión en la zona del perineo y su consiguiente entumecimiento al mejorar el fluir de la circulación de la sangre.

Su especial diseño ergonómico, asistido por espuma de densidad variable, elimina puntos de contacto en la áreas genitales/prostáticas. El canal PAS es ideal para usuarios que quieren el máximo rendimiento combinado con la comodidad, en las distancias largas y medias.

Las medidas del Scratch M5 PAS son 250 mm x 140 mm y los pesos varían según la configuración: con raíles Nack  de carbono pesa solo 149 g, mientras que el de raíles Tirox pesa 208 g.

SILLIN PROLOGO SCRATCH M5 PAS NACK CPC - PVR: 259 €

SILLIN PROLOGO SCRATCH M5 PAS TIROX CPC - PVR: 159 €

Distribuido por:  COMET



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.