Chronoshield, la nueva gafa sport de Bollé


2.077 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-02-01 12:12:23
Categoría: Ciclismo - Novedades

Las nuevas gafas Chronoshield regresan a la gama sport de Bollé, con un nuevo diseño  actualizado con un perfil, materiales y tecnologías modernas, sin perder su estética retro. 

La edición de este año es un equilibrio entre rendimiento y comodidad.

Chronoshield está disponible con lente de clásica de policarbonato y con la última tecnología de lentes Bollé (lente Phanton), que se adapta a la luz al tiempo que ofrece una visión más nítida.

Chronoshield tiene la lente más con las dimensiones más grandes de la marca, ideal para la comodidad de visión y protección contra el viento o cualquier partícula, mientras que la ventilación d ela lente garantiza una visión clara sin empañamientos.

Además las lentes cuentan con un tratamiento oleofóbico que repele el polvo y mantiene durante más tiempo la lente limpia.

Las nuevas Bollé Chronoshield llegan al mercado en 4 colores opcionales para sus lentes y monturas y con un precio que oscila entre 160€ y 230€, para las fotocromáticas lentes phantom.

Para más información: Bollé Chronoshield


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.