Líquido sellador antipinchazos para e-bikes de Joe´s


7.571 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-12-22 09:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

La demanda y uso de las e-bike cada día que pasa es mayor, y en consecuencia el mercado de productos y accesorios especializados es más amplio... Para muestra, un botón: Gurpil , distribuidor oficial de Joe´s nos presenta el nuevo líquido sellante  antipinchazos  fabricado especialmente para los neumáticos de las e-bikes: El denominado e-bike Commuter.

Se trata de un gel antipinchazos que contiene microfibras y es capaz de sellar orificios de hasta 3mm, asegurándonos la posibilidad de atacar con nuestra e-Bike los terrenos más rotos, con aristas y pinchos, y que nuestros neumáticos mantengan la presión para rodar con total tranquilidad libres de pinchazos.

El Joe´s e-Bike Commuter es capaz de soportar presiones de hasta 110 psi y mantener sellado el orificio producido por el pinchazo. Además admite el inflado con bombonas de de CO2.

La marca nos informa, que debido a su composición (no tóxica), el producto se mantiene activo y con todas sus propiedades, dentro del neumático, por un increíble periodo de hasta 3 años, más que la vida útil de cualquier cubierta.

Lo podemos encontrar en envases de 240 ml y para uso profesional en un envase de 5 l. Viene con una boquilla compuesta por un tubo transparente que se adapta a todo tipo de válvulas, para facilitar su dosificado.

Si eres de los que les gusta asegurar sus salidas, disfrutar a tope de los senderos mas ratoneros, las pistas rápidas y pedregosas, y quieres olvidarte de los pinchazos, además de cargar la batería de tu e-Bike, incluye el líquido sellante Joe´s      e-Bike Commuter en tus neumáticos.

Para más información: Joe´s e-Bike Commuter


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.