Líquido sellador antipinchazos para e-bikes de Joe´s

1.340 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-12-22 09:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La demanda y uso de las e-bike cada día que pasa es mayor, y en consecuencia el mercado de productos y accesorios especializados es más amplio... Para muestra, un botón: Gurpil , distribuidor oficial de Joe´s nos presenta el nuevo líquido sellante  antipinchazos  fabricado especialmente para los neumáticos de las e-bikes: El denominado e-bike Commuter.

Se trata de un gel antipinchazos que contiene microfibras y es capaz de sellar orificios de hasta 3mm, asegurándonos la posibilidad de atacar con nuestra e-Bike los terrenos más rotos, con aristas y pinchos, y que nuestros neumáticos mantengan la presión para rodar con total tranquilidad libres de pinchazos.

El Joe´s e-Bike Commuter es capaz de soportar presiones de hasta 110 psi y mantener sellado el orificio producido por el pinchazo. Además admite el inflado con bombonas de de CO2.

La marca nos informa, que debido a su composición (no tóxica), el producto se mantiene activo y con todas sus propiedades, dentro del neumático, por un increíble periodo de hasta 3 años, más que la vida útil de cualquier cubierta.

Lo podemos encontrar en envases de 240 ml y para uso profesional en un envase de 5 l. Viene con una boquilla compuesta por un tubo transparente que se adapta a todo tipo de válvulas, para facilitar su dosificado.

Si eres de los que les gusta asegurar sus salidas, disfrutar a tope de los senderos mas ratoneros, las pistas rápidas y pedregosas, y quieres olvidarte de los pinchazos, además de cargar la batería de tu e-Bike, incluye el líquido sellante Joe´s      e-Bike Commuter en tus neumáticos.

Para más información: Joe´s e-Bike Commuter

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa