High-Performance  Eagle: La nueva gama de Goodyear para carretera

201 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-11-16 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

La marca Goodyear, a través de la colaboración con Rubber Kineticssigue sigue desarrollando neumáticos con un estándar de tecnología y rendimiento que le está consolidando como una marca líder dentro del segmento global de neumáticos para bicicletas.

Y hoy presenta en nuestra redacción 2 de los modelos pertenecientes a su nueva gama: “High Performance Eagle”:
Eagle F1 y Eagle Sport

 

Eagle F1: Neumático Carretera de alto rendimiento, para entusiastas y corredores, que incluyen  los nuevos Tubeless Complete™

Eagle Sport: Neumático de cámara, diseñado para equilibrar el agarre en múltiples condiciones y la durabilidad robusta para brindar precisión y control día tras día en cada curva.

Los nuevos modelos High Performance Eagle” cuentan con los últimos avances tecnológicos de los neumáticos de bicicleta Goodyear, que incluyen:

  • Tubeless Complete: una capa de material de compuestos múltiples añadida a nuestra carcasa de neumáticos Road-UHP de alta presión que permite una mejor retención de aire al tiempo que proporciona protección adicional contra pinchazos y cortes con un aumento mínimo de peso.
  • Dual Angle Bead: un diseño de talón patentado proporciona un mejor sellado inicial contra la base de la llanta para una configuración sin cámara, al mismo tiempo que proporciona una retención de aire superior a presiones de inflado completas.
  • Forward Facing Fitment: diseñado para usarse con anchos de llanta modernos, el neumático mantiene la forma correcta de la carcasa y la posición de la banda de rodadura, lo que resulta en una conducción más rápida y cómoda.

La gama completa de neumáticos para bicicletas de carretera Goodyear se compone de 26 modelos que se adaptan a una gran variedad de tamaños de llantas de bicicleta y necesidades del ciclista.

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa