Casco Bluegrass Rogue Core Mips: Proteccion y vanguardia en la montaña


9.648 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-09-30 14:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

El nuevo Bluegrass Rogue Core Mips llega a la redacción Bikezona de la mano de Comet, y Josema Fuente sale de ruta para probarlo.

Un casco repleto de características de vanguardia. Diseñado para la velocidad de los riders profesionales, este revolucionario casco es  ¡Es todo lo que necesitamos para montar rápido y seguir nuestro propio instinto!

El Rogue Core Mips protege adecuadamente las áreas más sensibles del cráneo: occipital, parietal y frontal, y cuenta con una visera flexible diseñada para mejorar la seguridad del Bluegrass Rogue Core Mips, además de proteger de las  ramas y los cambios lumínicos, está realizada en un material particularmente flexible para adaptarse a la forma del casco en caso de choque. Esta característica única ayuda a minimizar las fuerzas de rotación adicionales transferidas al cuello en caso de impacto.

El Rogue Core Mips supera todas las certificaciones de calidad y seguridad, gracias a su eficaz respuesta  en impactos lineales y rotacionales, ya que dispone de una carcasa realizada en EPS meticulosamente diseñada, y a su sistema de protección cerebral MIPS-C2® incluido dentro de la propia estructura del casco.

El ajuste es inigualable gracias a su nuevo sistema de retención Safe-T Heta, el casco es estable en la cabeza y soporta todo tipo de inercias y vibraciones. Una banda especial almohadillada  para la cabeza de 360 ° garantiza que no haya puntos de presión en el cráneo, logrando un ajuste perfecto y proporcionado.

Un flujo de ventilación constante en tu cabeza está asegurado por el sistema de canalización de aire interno, con sus 16 orificios de entrada y salida. Debajo de la visera también cuenta con dos rejillas de ventilación estratégicamente colocadas para evitar el empañamiento en las gafas de sol o máscara, y para mantener seca la almohadilla frontal.

Con un borde acanalado en la parte posterior se consigue mantener correctamente la correa de las gafas en su lugar. Además la visera es ajustable para dejar suficiente espacio para poder posicionar la máscara cuando nos la retiramos de la cara.

Los anclajes de la correa Air lite están incrustados en el propio EPS y puedes ajustar rápidamente la correa gracias a la hebilla magnética Fidlock®, incluso con los guantes puestos.

En octubre Bluegrass  saca al mercado dos cascos con denominación Rogue : el Core MIPS con un precio recomendado de 150 € y el Rogue con un precio de 130 €

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.