Presentación gama Conor 2021


37.185 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-09-14 10:45:00
Categoría: Ciclismo - Entrevistas
CONOR Distribuido por CONOR

La redacción de Bikezona con Josema Fuente a la cabeza, acudimos al Showroom de bicicletas Conor donde Jose Mari nos explicó con todo lujo de detalles todas las novedades que la firma navarra presenta para este próximo 2021.

Hemos podido comprobar  que la Conor ha renovado su gama de colores siguiendo las nuevas tendencias con colores fluor y pastel para todas sus bicicletas, dotándolas de una estética moderna y actual.

En el vídeo puedes encontrar toda la información pero Conor ha querido remarcar su gama de e-bikes con bicicletas tanto para uso deportivo "cañero" como para desplazamientos, un uso útil en estos tiempos de covid donde hay cierto respeto por el transporte público y hay un público que ha descubierto en la bici eléctrica una alternativa.

En carretera, han buscado estos nuevos colores llamativos. Bicicletas con montajes en 105 o Ultegra. Ambas gamas con opción de discos hidraúlicos y ejes pasantes. Una gran opción tanto para los cicloturistas más exigentes como para quien se esté iniciando en la carretera. También está la opción de montar las nuevas ruedas de carbono WRC.

Conor también apuesta por el gravel en una gama que comienza en los 1.500 euros con bicicletas tanto de aluminio como carbono. 

Para MTB Conor cuenta con una gama muy amplia con ruedas en 27.5 y en 29.  Todos los aficionados a la bicicleta encontrarán una Conor a su alcance. Desde una rígida básica de aluminio a una doble de carbono tope de gama.

Conor también destaca por el cuidado que ha dedicado siempre a su sección de bicicletas infantiles dotándolas de seguridad y la ergonomía correcta para los más pequeños.

En urbana se busca animar a la gente a moverse en bicicleta con unas máquinas de aluminio, ligeras y resistentes.

Sin duda la amplia  gama de bicicletas Conor 2021 dispone de bicicletas con colores y diseños para todos los públicos y todos los gustos.

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.