Guantes Hirzl Gripp Light SF y FF de cuero de canguro


8.107 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-07-23 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
CJM SPORT ALPCROSS Distribuido por CJM SPORT ALPCROSS

 

A través de la distribuidora para España CJM Sport-Alpcross nos han llegado a la redacción de BikeZona los tecnológicos e innovadores guantes de la marca Hirzl.

Unos guantes para ciclismo enfocados para temperaturas suaves o de mucho calor: Los guantes cortos  GRIPPP LIGHT SF y los guantes largos GRIPPP LIGHT FF

Ambos modelos con laTecnología HIRZL GRIPPP TM. Una  innovadora tecnología del tratamiento del cuero de canguro en tres fases, con la que se obtiene unas características específicas de agarre máximo en las condiciones más extremas de humedad. Las hebras de la fibra del cuero del canguro son más densas y mucho más planas, por lo que se consigue también, una resistencia a la abrasión muy superior a la de otros materiales.

.Guantes GRIPPP LIGHT SF

Los guantes  GRIPPP LIGHT SF están especialmente diseñados para esos días de verano donde el sol es tu enemigo y no dejas de sudar. Su aspecto es minimalista y prescinde de cualquier tipo de almohadillas en la palma, ya que la tecnología HIRZL GRIPPP TM , además de las características que ya os hemos señalado, de agarre y transpirabilidad, también proporciona una amortiguación y comodidad excelentes. Cuenta con un tejido muy suave en el pulgar, para poder limpiar las gafas de polvo o suciedad en general.

PVP: 35,95 €

 

Guantes GRIPPP LIGHT FF

Los  guantes GRIPPP LIGHT FF son unos guantes de verano largos (de dedo completo), diseñados para aquellos que desean todas las características que tienen los mejores guantes del mercado, con un aspecto increíblemente minimalistas. La palma está realizada de una sola pieza de cuero de canguro con la tecnología HIRZL GRIPPP TM eliminando por completo cualquier sistema de amortiguación, ya que este tipo de cuero y su tratamiento lo hacen innecesario. Los espacios entre los dedos disponen de una malla Airtech altamente transpirable. Como resultado, los guantes GRIPPP LIGHT FF se convierten en una experiencia única, casi como si fueras con las manos desnudas, ¡solo con Grip!

PVP: 40,95 €

 

Para más información: CJM Sport-Alpcross


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.